🔴 1er concurso No Rep: Gana un Kit de calleras Sweet Lemon Sport 🔴

¡Buenos días!

¡¡Estamos de celebración, hemos llegado a los 500 usuarios!!

Qué mejor manera que hacer un concurso para daros las gracias. Nos encantaría haceros un regalo a todos pero por ahora el presupuesto nos da para que uno de vosotros se lleve un kit de Sweet Lemon Sport valorado en 72 € que incluye los siguientes artículos:

• Para ganar este fantástico lote vamos a realizar varios retos durante 4 semanas.

• Los 3 usuarios que más se esfuercen se medirán en un RETO FINAL que ya os avisamos que será un WOD.

• En los retos es imprescindible que etiquetéis a No Rep y Sweet lemon sport para que podamos contabilizarlo.

• Se valorará la calidad de las publicaciones y trabajo realizado.

• El sorteo es internacional así que cualquiera puede participar.

• Los retos son atemporales, se pueden realizar aunque hayan pasado.

• El día 23 de Mayo anunciaremos los 3 semifinalistas y el WOD que tendrán que realizar.

Empezamos con el 1er Reto: Realiza una publicación en Instagram y/o Twitter con una foto tuya de Crossfit o alguna foto que te guste anunciando que vas a participar en el Concurso o simplemente animando a todos a que participen y no olvides etiquetar a NoRep y Sweet Lemon Sport.

¡¡Os deseamos mucha suerte a tod@s!!

PD: Cualquier duda estamos para resolverla.

Ayudita para el primer Reto

Suerte a todos! Tengo ganas de probar esas calleras.

Vamos a tener que empezar ya a subir fotos como locos! A ver si con suerte puedo reponer mis calleras de Sweet Lemon Sport, que ya empiezan a pedir un cambio!
Estupenda iniciativa!

jajaja Con este pack tienes para dos años por lo menos :smile:

Mucha suerte a todos.

Habrá que hacer presión entonces!

Quiero retos de WODs ya!

Mád retos ya! Que ya hay ganas de WOD! :grimacing:

Vamos con el Segundo Reto del concurso!

Para este segundo reto las condiciones son:

• Publicar una foto o vídeo de un ejercicio en el que utilizaríais unas calleras de Sweetlemonsport.

• Explicar cómo se realiza ese ejercicio y los errores más comunes.

• Etiquetar y mencionar en la foto a Norep y Sweetlemonsport en Twitter y/o Instagram.

• Empezar el post tal que: En motivo del sorteo de NoRep y Sweetlemonsport hoy os quiero explicar.

¡Recordad ser originales e intentar hacerlo lo mejor posible, el premio está valorado en 72 € en calleras que os van a durar 2 años!

¡Cualquier duda nos decís!

¡Nos vemos en las redes!

Me es imposible explicar el ejercicio en twitter, supero los caracteres límite.

Al final lo he puesto por facebook ya que por twitter es imposible soltar el tochaco para explicar el ejercicio, os lo dejo por aquí. Un saludo y suerte a todos en el concurso.
Butterfly pullups

Nos aparece esto:

Se debe a que tu publicación no es pública. Puedes cambiar el estado a pública para que todos lo puedan ver. O quizá en Instagram tmb podrías hacerlo. Todo suma!

Un saludo

Vale, arreglado. Prueba ahora a ver…

Aaaaaaahora si! :slight_smile: Genial!

Bueno parece que Alonso es el único que ha realizado en segundo Reto! Qué pasa con los demás! Ya os habéis rendido?

Y preparado para el tercero hahaha! Animaos!

Danos un poquito de tiempo a los que hemos estado fuera y no hemos podido ir al box.

Bueno,el mío esta ya tambien en instagram y preparandome el tercero también.