21 dias de cambio/ 21 dias para iniciarte en crossfit

Hola!
Soy un chico de navarra, llevo algunos meses practicando crossfit. Tengo familiares, que estan flipando( al igual que yo) con el cambio que produce el crossfit en el cuerpo. En mi caso ya tenia una base solida de ejercicio fisico y tenia conocimiento de muchos parametos del crossfit.

Por presion fmiliar jajaja, me decidi por realizar un documento de 21 dias de entrenamiento tipo crossfit, pensado para gente novata, que quiere empezar a sufrir/ divertirse con este entrenamiento. Son entrenamientos maximo de 30 min, contando calentamiento y wod, con ejercicios con peso corporal o thruster con botellas jejejej. Esta todo super explicado, que es un emom, amrap etc… No escribo para venderlo jajajja( que se que lo estais pensando) Si alquien quiere que se lo envie para empezar a ponerse en forma, el o algun familiar se lo envio totalmente GRATIS(a todos nos gusta esta palabra), solo quiero que me diga que le parece.

Saludos familia.

Muy buena idea compañero. Si quieres puedo echarle un ojo y comentamos, yo soy bastante nuevo en esto pero si puedo echarte una mano,

Un saludo paisano :wink:

Buenos dias @Txopakito me pasas por privado tu correro? he intentado subirlo y ponr un link pero no he podido. Me encantaria la opinion.

Gracias

Estaría bien compartirlo con todos, si me lo pasas por privado le doy un vistazo y lo ponemos para que los demás compis lo puedan descargar!

Muchas gracias!

Claro, por donde puedo pasar el documento. Me encantaria compartirlo

Hola!

Mándanoslo a social@norep.es

gracias!