Adidas warriors 2.0

Muy buenas, alguien tiene o conoce esta zapatilla para poder dar su opinión? Estéticamente me gustan y su precio me parece bueno comparado con otras marcas, la duda es si son buenas para practicar crossfit.

No las había visto antes así que no te puedo ayudar. Pero ¿me lo parece a mí o se parecen mucho a las nano?

En mi Box he visto a alguien que las lleva y la verdad es que las veo bonitas. El chico al que se las he visto las tenía blancas y molan. Sin embargo no sé como van… Si las compras ya nos contarás!

Yo, indagando en zapas para renovar mis Metcon 1, ví esas y tienen buena pinta. Aunque el modelo que ha sacado Adidas para Crossfit son las CrazyPower TR, que optaría por esas antes que las Warrior eso si.
Si las pillas ya nos cuentas como van!!

Un saludo!! :slight_smile:

No las conocía, acabó de ver que están al 50%, aunque las encuentro un poco anchas a simple vista, antes de decidirme a comprarlas on line me gustaría probármelas ya que no tengo el pie muy ancho, ya os contare @Andrew @Bifi @anabelpump

Lo mejor es probarlas antes de comprarlas, por supuesto. Ya nos contarás! :muscle: