Agua de mar durante los WODs

Recientemente subí un vídeo a mi canal sobre esto https://www.youtube.com/watch?v=jnMGk_slFrQ básicamente es una mezcla de 1/4 de agua de mar con agua. Lo intenté hacer un poco con humor :stuck_out_tongue: Podeis probarlo ya que hay muchos estudios sobre beber agua de mar de esta manera.

Ahora que empieza el calor es especialmente recomendable, ya que sudamos más, perdemos sales minerales y nos deshidratamos, el agua de mar tiene todas las sales de la tabla periódica, si los famosos electrolitos que nos venden las bebidas deportivas cargadas de azúcares, edulcorantes, saborantes etc etc etc.

Como digo en el vídeo igual para muchos es intragable, por eso digo lo de usar el boleros para darle saborcillo, yo no soy muy partidario de los saborantes artificiales, por muy fitness que sean. Pero al final te acostumbras, te sientes mejor y hasta reduces la fatiga.

No es lo mismo el cloruro sódico (sal de cocina) que las sales del agua de mar, así que no vamos a retener líquidos, de echo tiene efectos como laxante natural,

Y como todo en exceso es malo, yo (según la ciencia) no recomiendo beber en exceso agua de mar, pero podéis probar a hacer este “batido” o agua fitness :stuck_out_tongue: un saludo

Hola!!!

Pues yo no la he probado! Bueno. Alguna vez he tragado (sin querer) agua de mar y puaaajjjj.

Imagino que será cuestión de acostumbrarse, no?

Un saludo!