Alexander Anasagasti y Sara Alicia Fernandez ganan el CrossFit Open 2019

anasagasti-sara-alicia-crossfit-games

Ayer nos íbamos a la cama sabiendo que hoy sabríamos los nombres de los ganadores del open en España. Los mejores atletas esperan hasta el momento final, las dos de la mañana, para subir sus puntuaciones por miedo a que alguien pueda hacer trampas.

Sara Alicia Fernández nº1 en España

En el lado de las mujeres ha habido una clara dominadora: Sara Alicia Fernández. La gallega ha demostrado ser una atleta completa y ha hecho un Open espectacular. Se ha mantenido en el TOP3 durante todos los WODs. Será la primera mujer en representar a España en la categoría individual.

Alexander Anasagasti repite como nº 1 de España

En el lado de los hombres el dominio no ha sido tan claro. Sin embargo, Alexander Anasagasti ha hecho un buen final quedando primero en los dos últimos WODs, algo que le ha permitido colocarse en primera posición.

El atleta vasco será el primer hombre individual en representar a España en unos CrossFit Games.

Desde NoRep queremos felicitar a Sara y Alex junto a todos los atletas que han realizado el Open.

1 me gusta

Que bueno!!
Yo personalmente me alegro muchísimo por los dos. Sobre todo por Anasagasti porque me parece un claro ejemplo de superación, aunque el 90% de las personas apostarían sobre el.

Sara también me encanta que vaya, porque personalmente creo que España en general cree que detrás de Rita están las demás y han demostrado muchas de ella que pueden ser incluso mejores que ella. Con esto no quiero criticar a Rita, que para mi es una referente.

Quiero saber algo de los lectores, ¿Sorpresas en las clasificaciones?

0 me gusta

Pues la verdad yo aposté desde el principio por Alexander anasagasti y de chicas me alegro que aya sido Sara porque me parece una tía humilde y que se lo curra todos los días y eso.

0 me gusta

Estoy muy de acuerdo con la descripción de Sara, recientemente han estado dando ella y su novia pequeños camps, y por suerte pude ir a uno de ellos. Se ve una chica super trabajadora y humilde como tu describes.

0 me gusta

Felicidades por Sara, la verdad que se lo merece, aún recuerdo cuando me estaba animando la primera vez que saque un muscle up. Siempre estuvo muy centrada y muy currante.

Orgullo de tener una representación Viguesa en los Games, otra vez :smiley:

0 me gusta

¡Hola!

¡Unos cracks! ¡Me alegro mucho por ambos!

¿Vamos preparando ya el viaje :airplane: a los CrossFit Games 2019? :woman_shrugging:t2:

0 me gusta

Yo con verlos por streaming me conformo, pero tiene que ser chulo verlo en directo. Se sabe precio de entradas?

0 me gusta

Ya están a la venta… no se lo que durarán. https://www.ticketmaster.com/CrossFit-Games-tickets/artist/1550109

1 me gusta