Algo efectivo para curarse las manos?

Bueno yo sufro lo que muchos de ustedes tambien: ahorita tengo puros huecos en las manos (ya saben ampollas!).
Al principio me hechaban agua oxigenada pero vi en un video que decia que cicatrizaba en piel suave y era mas probable que se volvieron a abrir.

Por el momento estoy usando ASPERSUL:

Y no me ha venido tan mal, pero me dijeron que no deja “respirar” la herida.

Me recomendaron uno que se llama newskin, pero no lo he encontrado en las farmacias que he visitado, QUE ME RECOMENDARIAN?

Nosotros en el box tememos BLASTOESTIMULINA y nos va muy bien

Blastoestimulina forever!

Yo uso la Blastoestimulina y me va de perlas, ya que es una crema cicatrizante y para las heridas en las manos va de lujo.

La Blastoestimulina es lo más usado pero me dijeron que tenía antibióticos y no era muy bueno. De hecho en el vídeo dónde recomendé usar Blasto, había un chico que explicaba sus motivos.

Creo que es más importante el PREVENIR que te abras las manos, cuidando las manos hidratándolas, usando calleras, usando cremas con vitaminas para no tener que usar la blasto o usarla lo menos posible por el tema que nos indica el chico en la imagen que os dejo:

Aparte de todo lo anterior, como bien dice el dicho: “mejor prevenir que curar”. Yo para hidratar las manos y evitar las heridas uso la crema “Dove” del Mercadona, me va de lujo!

Se me olvidó recomendar esto por aquí… en cuanto a prevención, esta crema es muy buena.

vOYKWH4WS8GB5dARyE3d6w

A cuidar las manos!

Para mi, la mejor crema es esta: Lemony Flutter de Lush
No he tenido ningún problema grave pero me ha ido ayudando a que se curen muy bien. Donde yo vivo hace mucho frio, tenemos mucha nieve… y es un salvavidas.