Algún consejo para la SPARTAN RACE BEAST?

Buena noches gente.
Este finde hemos echo la spartan de Madrid y me ha motivado bastante para hacer la Beast, algun consejo para llevarla bien?

Hola!
Yo también la hice, me encantó la experiencia.
Spartan Race Madrid

¿Qué tal la tuya?. A mi me están comentando de hacer la Spartan de Andorra, la verdad que son muchos KM y es una salvajada, pero me hace bastante gozo, yo estoy acostumbrado a correr por asfalto, aunque algún fin de semana subo a la montaña y corro por allí, la verdad que lo peor son las horas que hay que echar, los obstáculos haciendo lo que hago en el box voy bastante bien, ya nos contarás!

Siii! Muy bien la Spartan de Madrid, de ahí que quiera hacer la trifecta! Ha sodo un chute de motivación!!
A mo tambien me pasa lo de los obstaculos, aqui en el box no hay problema, podemos entrenar guay, pero lo que me preocupa son los km… espero no tener que abandonar. Por lo demás voy muy motivado :muscle:

Buenas! Salvo que vayas en élite el tema kms es llevarlo a un ritmo que piedas llevar. Te recomendaría si es posible hacer tiradas por el monte con desniveles, para llegar a hacer unos 10 -15 km como mucho, e ir habituándote. También es importante de cuándo la quoeres hacer, la de Andorra puede que vayas justo (eso lo tienes que ver tú mismo) pero para la de Brcelona pienso que podrías sin problemas