Alonso de Crossfit Sanlúcar

Buenas a todos, acabo de llegar y llevo practicando crossfit como un año y medio y desde entonces el nivel de yonkismo por este deporte va en aumento haha. Un saludo a todos los flipados como yo de esta secta. Amén.

Excelente !!! bienvenido a esta loca comunidad!

Otro locooooo por aquí! Bienvenido a la secta! Jejeje

Bienvenido @Alonso. Pasa a este foro de yonkis del crossfit.

Gracias a todos! A reventarlo!

Buenas @Alonso , hasta ahora no me habia dado cuenta que somos Sanluqueños los dos , un saludo

En serio? No tenía ni idea. En que box entrenas @Antonio?

Buenas , hace mas de un año que entreno en mi casa, estube en crossfit sanlucar un par de meses iba a las 12 me hice daño en un hombro y decidi entrenar por mi cuenta , sigo los programas de un coach de USA y me va muy bien .

Hola Antonio, el coach de USA esta en youtube o te entrena por privado?
Estaria interesado para ver que tal va, ya que entreno tambien en casa. Un saludo.

Hola @Carlos , el pone los entrenos en su página y yo los sigo, es Ben Bergeron el coaching de Mathew Fraser , Katrin Daviosdotir , Brooke Wells . Tiene su sitio web para entrenos personales para gente que quiera competir pero yo sigo los que va poniendo para los OPEN ATHLETES , aquí tienes la página www.builtbybergeron.com , un saludo

Muchisimas gracias Antonio, le voy a echar un vistazo a ver que tal me van.
Un saludo

Esa programación es la que llevo yo también. Es buena :ok_hand:t3:

Ya somos 3! Bienvenido, @Alonso

Yo no estoy en Sanlúcar, pero me gustaría pasar por ese box un día a probar :slight_smile:

Por el mio cuando quieras, un saludo¡¡¡¡

Veníos al box al que nos trasladamos este mes, os gustará. :wink: