Ampliación de Box, que empresas para comprar material me aconsejáis?

Buenos días a todos, en un par de meses aproximadamente paso de mi Box Studio de unos 60m2 a unas nuevas instalaciones de unos 180 m2. Tengo un buen listado de proveedores de material, el problema es que unos tienes unas cosas y otros otras. Si alguien sabe de algún proveedor que lo tenga todo, incluso servicio llave en mano y que financie, le agradezco la información. Muchas gracias y vamos a por el WOD del día.

30 RONDAS POR TIEMPO

5 WALL BALL SHOTS
3 STRICT PULL UPS
1 COMPLEX KB ( 1 SWING + 1 AMERICAN SWING + 1 SWING RELEASE )

Hola!

Evergy, SingularWOD, BoxPT…

si te lo puedes permitir… ROGUE

Suerte!

Muchas gracias @anabelpump SingularWod los tengo en lista, ahora mismo estoy mandando las solicitudes de presupuesto. BoxPt lo había visto pero con el rollo de que eran de Portugal pues no sabia por el tema del envío y demás. Evergy también los había visto pero me parecían demasiado fitness y al no poder ver precios ni productos pase un poco. Pero si lo me lo aconsejas pediré presupuesto también. Muchas gracias y enhorabuena por ese primer puesto del Interbox, espero que tengas mejor las manos. Saludos.

BoxPT y Evergy se están intentando hacer un hueco en españa, si es cierto que Evergy es más de gym pero tienen de todo.

Gracias, tengo las manos mucho mejor jejeje :wink:

También puedes mirar HATLEX… :wink:

También los tengo en lista, pero de precios andan como Rogué, aunque me imagino que la calidad de ambos no tendrá nada que ver con los demás. Muchas gracias.

Alucinando con los presupuestos que estoy recibiendo, más de 10.000 € de diferencia entre unos y otros, esto no hace mas que liarme más aún. ¿Significa que el barato es peor calidad? ¿Que el caro es mejor calidad? ¿Significa que en alguno pagas la marca?