Atletas podrán llevar sus marcas en los CrossFit Games 2019

marcas-ropa-crossfit-games-2019

¡Buenos días!

Llevamos años escuchando rumores sobre el contrato de Reebok con CrossFit Games y el hecho de que los atletas solamente puedan vestir y calzar esta marca durante la máxima competición.

Sin embargo, parece que todo esto va a cambiar.

Greg Glassman ha explicado a Armen Hammer, popular youtuber sobre noticias de CrossFit, que quiere literalmente “democratizar” los CrossFit Games. ¿Qué significa?

Los atletas podrán calzar la marca que quieran o con la que tengan un contrato de esponsorización. Los uniformes seguirán siendo Reebok.

Da igual si es Nike, Under Armour o “Joma”. Los atletas podrán llevar el calzado de la marca que quieran.
No explica mucho más y todo queda pendiente para 2020, que es cuando termina el contrato entre Reebok y CrossFit®.

¿Será el fin del nombre REEBOK CrossFit Games? ¿Pasará a llamarse solamente CrossFit Games?

¿Qué opináis?

0 me gusta

Pues me parece perfecto, ya que así las marcas que pagan grandes cantidades a los atletas no se verán perjudicadas por la exclusividad y “veto” en los games.

1 me gusta

Pregunta debida a mi ignorancia, que atleta patrocina a Joma o Puma?

1 me gusta

Era un “decir”. Pero… y si viene JOMA y quiere sacar una zapatilla y esponsorizar algún atleta? Puma también tiene capacidad para hacerlo.

0 me gusta

Claro, claro era mera curiosidad jejeje Ojalá tengamos tanta variedad de marcas como tienen otros deportes, seria muy interesante de cara a perfiles de atletas, etc.

0 me gusta

El precio de los productos, al haber más variedad se veria reducido…

1 me gusta

ACTUALIZACIÓN:

Se confirma que esta nueva normativa se aplica únicamente al calzado y los atletas seguirán vistiendo los conjuntos de ropa que proporcione la marca Reebok.

No esperéis ver STANDS de Nike, NOBULL u otras marcas en los Games porque eso sigue firme dentro del contrato. Puede que cambie una vez finalice en 2020.

0 me gusta