BMU alguien ya los ah hecho? como fue?

Alguien puede decirme como ir progresando para las Bmu?
aun no me salen pero es mi meta! y no eh encontrado un video tuyo @anabelpump y todos tus consejos me han ayudado. saludos

Hola!

No has encontrado un vídeo mío porque no estoy al nivel suficiente para enseñar a hacer este movimiento tan complejo. Me salieron en el open pero todavía meto un brazo primero y voy a intentar dejar de hacerlos así para prevenir lesiones.

Sigue trabajando las transiciones y con el tiempo y esfuerzo saldrán seguro! Ánimo! :muscle:

Al principio yo también subía primero un brazo y luego otro, llevándome las broncas de mi coach… Después me monté un ejercicio muy sencillo, colocando una barra en el rack a un metro aproximadamente del suelo y una goma cogida a esta barra. Sentada y tirón de cadera con ayuda de brazos (sin doblar) y arriba! Acentuando mucho el gesto de mirarme los pies para encajarme encima de la barra.

El segundo paso para coger la técnica fue hacer los BMU con una goma (fina), y a base de trabajar técnica y técnica conseguí que me salieran fluídos.

Tengo que decir que también los solía hacer después del WOD para así forzarme a hacerlos muy técnicos, como estaba muerta no había manera de subir por fuerza, sino por técnica.

Un saludo!

A mí me ayudó mucho esta progresión de Carl Paoli (es un crack). Si vas bien con el inglés, dale una oportunidad:

Ánimo!

me agrada la idea de la goma!! cada uno tiene progresion eh! ya viste! a ti te salen las BMU a mi no! :frowning:

viendo el video, me doy cuenta que me falta subir mas! Ufff tengo que sguir trabajando en fuerza