Brooke Ence no participa en los Open.. 😲

Bueno, ya llevamos 2 open y hace unos días me preguntaba como lo habría hecho Brooke Ence, un referente del Crossfit, y la busqué en el Leaderboard de games.crossfit.com. Mi sorpresa fué que no había subido los resultados de ningún WOD.

Pues parece que ha tenido problemas cervicales y ha decidido no participar en los OPEN. Hay que entender que el riesgo de lesión cuando se entrena a nivel profesional es bastante elevado. Cada año que pasa hay más exigencia, y sino que se lo digan a ella que el año pasado no clasificó para los Games.

En fin, espero que se recupere pronto.

Eso quiere decir que no puede participar de ninguna de las maneras en los Regionals y en los Open?
Porque sería una lástima. Junto con Sarah Sigmunds Dottir estaba entre mis dos máximas favoritas para los Games de este año.

Exacto, no ha participado en los Open por lo que no se puede clasificar para los regionals. Una pena, aunque creo que este año lo iba a tener complicado. El año pasado ya no clasificó para los Games y este año seguramente iba a ser más difícil todavía.