Busco jaula para entrenar en casa

Queria pediros consejo.
Estoy barajando la posibilidad de comprar una jaula para entrenar en casa.
Busco algo que no sea muy grande ni caro.
Seria para hacer PU/MU/TTB y para poner la barra por si quiero entrenar algun ejercicio de fuerza (sentadilla, etc).

¿ Algun link o consejo de jaula ?

P.D. tengo la tipica barra de dominadas en casa pero no me permite mas que hacerlas estrictas, ya que no tengo rango de movimiento para el kipping.

Saludos.

1 me gusta

Hola @FeniX yo se la encargue a un cerrajero , le dije lo que queria y el me lo hizo , me costo 150 euros,si quieres te mando fotos para que la veas, un saludo¡¡¡

0 me gusta

Estaria bien, si gracias enviamelas.

Saludos.

0 me gusta

1 me gusta

Aquí te dejo las fotos ,espero que te ayuden , de todas formas le quiero hacer unos cambios , de uno de los laterales le quiero quitar una barra y dejarle solo una y que yo pueda mover en altura , la del frente que es la que deje para las MU está un poco alta y la dejo para colgar las anillas para las ring dips,. Un saludo!!!

0 me gusta

Esta genial, y de precio bastante bien.

Las barras horizontales, ¿ sabes si les puso algun refuerzo por dentro ?

¿ Que anchura tienen las barras ?

Saludos.

0 me gusta

Buenas, no , no llevan ningun refuerzo son muy fuertes , por eso lo de poner solo una en los laterales, son un poco mas gruesas que la barra oimpica y las medidas se las di de una jaula de la marca ROGUE FITNES , vi la que mejor me venia , le dije las medidas y lo que queria y ellos me la hicieron , va sujeta al suelo y la pared por lo que no se mueve nada, hicimos un dia dos pull ups y otro ring dips y como si nada. Un saludo¡¡¡

1 me gusta

Gracias, preguntare algun herrero de confianza haber que me trae mas cuenta.

0 me gusta

Guapisima la jaula compañero!

0 me gusta

Gracias ¡¡¡ @Afitlex

0 me gusta