Café SI o SI antes de entrenar

Lo mejor para ir al WOD es simplemente un café, he probado durante un tiempo un pre que me recomendó un amigo y la verdad que no siento nada, es más me entraba un sueño a la media hora enorme. Y cuando voy al box es tomarme un café 5 min antes de salir de casa (café solo) y estoy a tope.

No se que opináis ustedes sobre este tema.

Un saludo.

Pues yo suelto tomar café como pre-entreno! eso si… sin azúcar! :wink:

Yo vaso entero de café solo sin azúcar. Me he enganchado y me encanta antes de entrenar.

+1!! Siempre lo he hecho y digo que es lo mejor!!

Yo tengo que tirar de suplemento de cafeina, sino no me hace nada :relieved:

Yo siempre café PERO en vez de azúcar le pongo MIEL, UNA GRANDE Y ABUNDANTE CUCHARADA DE MIEL y se nota. Probarlo ya veréis como lo notáis .
saludos

Qué envidia me dais las personas que os activa un café… :frowning: Cómo tenga el día flojo no me despierta nada!! :stuck_out_tongue: He llegado a tomar cafés por la noche en alguna ocasión que quería aguantar algo más despierta y nada… tan calentito me da más sueño aún… Soy medio marmota…

Yo siempre me tomo un café solo en mi taza de goku por las mañanas antes de entrenar, es el mejor pre-entreno que hay

Que buena idea Teson, aunque los he estado tomando por separado: cafe con leche le pongo azucar, y de ahi una cucharada de miel. y bueno mi horario es distinto ya que tengo que correr al trabajo por las mañana. Pero ya a las 7 pm estoy entrenando

Sin café no soy persona, literalmente! :smiley:
Para mi es el mejor pre-entreno que hay ( y el más barato xD).