Calleras para CrossFit que usé en el 17.2

¡Hola gentecilla Crossfitera!

He recibido muchas preguntas en cuanto a las calleras que utilicé para el 17.2 y he hablado con la marca para conseguiros un descuento del 10%, algo es algo oye!

Pues el código es ANABEL y podéis adquirirlas en Sweet Lemon Sport.

¡Y eso es todo! ¡A por esos Muscle Up!

Un saludo,

Anabel

Me presento y pregunta ¿Qué hacer con las ampollas en dedos?

Habías probado antes otras? Yo probé unas en una tienda y no me convencieron, así que segui a mano descubierta.
Como truco, si a alguien le sirve, frotándose de alcohol las palmas, la piel se endurece algo.

Sí, había probado varias y me pasaba como tú dices, no me convencían y preferí dejar manos descubiertas.

Sin embargo el otro día pude probar éstas y las sensaciones fueron muy buenas. Tampoco no descartaría que a otra persona no le fueran bien, es algo muy subjetivo.

Hay que ir probando cosas, nuestras manos son nuestra herramienta, debemos protegerla.

:blush:

Anabelpumb: no consigo calleras asi en argentina, solo venden de cuero y me resultan muy incomodas :frowning: se podran fabricar en forma casera???

Hola Fernando!

No se si se pueden fabricar de forma casera, te sugiero que contactes con sweetlemonsport, puede que hagan envíos a Argentina. No lo sé.

Un saludo y suerte!