Combas... Cuál es la mejor?

Hola buenas… supongo que mucha gente tiene dudas en cuanto a comprar una comba, aquí en españa hay así de fabricada aquí la Velites que vale 49€ y la Picsil que vale 25€, la mitad de precio… yo he probado las dos y la Picsil rueda más y la Velites lo mejor es que el mango es más largo pero los rodamienots no van mejores que la Picsil.

Entonces un amigo me ha dejado probar un cable de la marca Buddy Lee, comprado en estados unidos, y la verdad que cómo cable aquí no hacen ninguno con esa consistencia. Alguien más ha probado algo de Buddy Lee?

Gracias

Hola Santi!

Yo siempre he usado la Velites y me ha ido bien. No puedo comparar con otras porque no las he usado por un largo periodo. Me gustaría comprobar qué tal van otras como Picsil, RX SMART GEAR… seguro que con el tiempo alguna caerá en mis manos.

A ver qué nos cuentan los compis del foro que parece que aún están de vacaciones! Que ya toca volver a la vida normaaaaaal!!!

:grin:

La Picsil la ABS 2.0 va muy bien, y la VLites también he probado una de un amigo que tiene el cable de Buddy Lee y vamos va mucho mucho mejor, yo he pedido 4 a estados unidos, porque al no tener el recubrimiento de plástico pues dura menos… pero la mejora es considereable! Si quieres un cable y lo pones en la VLites volarás… si queires mandame mensaje que alguno me sobrará cuándo me llegue.

Hola!

Hombre, muchas gracias por el ofrecimiento, quizá estaría bien hacer una visita a Crossfit Valls y probar esas cuerdas tan veloces no?

Avísame cuando te lleguen!

un saludo!

Anabel

Y tanto ya te avisaré :slight_smile: somos un Box pequeño pero con mucha energia.

Yo cogí en Amazon una de la marca Procircle, porque con el Prime Day ese que hacen se quedaba en 15 euros, y la verdad es que muy contento. Viene con funda y un cable de repuesto. Los cables van recubiertos de plástico y gira muy bien.
Lo único que eché en falta son unos cuantos double unders de regalo jajjaa

Yo compre una de marca Xoom, en el box donde entreno y la verdad que van muy bien, rondan los 25 €uros

Un saludo.

Yo ahora mismo tengo este modelo de Amazon que me la regaló un colega porque es un reviewer de Amazon y se la sacó gratis, y va de escándalo. Valía 35€ y por 10€ la pilláis. Os dejo enlace por si os interesa.
Si cambiáis a color plata es otro modelo diferente que os sale por 15€ y creo que irá mucho mejor que la que tengo porque tiene el cabezal que hace rotación.

El día que saquen una réplica de la Evo Speed Rope me la pillaré, porque 125$ una combita… tiene “wassa”.

Un saludo!! :slight_smile:

Perdón por llevar un tiempo desconectado, pero librarse de las redes un tiempo es una gozada (os invito a probarlo) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tenía una notificación en este tema y quería compartir la comba que me he pillado y estoy esperando que llegue… POR SOLO 7€!!
A ver si funciona igual que la impresión que da…

Un saludo!!

Buenassss tardes! La mía es Xoom y, para mí, la mejor relación calidad-precio.

Un saludo!