¿Cómo ha ido el Open 18.1?

Hola a tod@s!

Queremos saber cómo os ha ido el Open 18.1!

Screenshot_375

Pues he conseguido hacer 224 reps en rx agussssto!!

Aqui os dejo el video oficial.
233 reps al final. Muy contento, contando que llevo 6 meses en este fantastico mundo del crossfit.

Hola
Yo me quede con 226 Rep. en Rx :muscle::muscle::muscle:
Ánimos crossfiteros¡¡¡¡¡¡

236 reps en Escaled
Cumpliendo 4 meses de Crossfit en unos días :muscle::muscle::muscle:

252 rep en rx , podría haberlo echo mejor , me he dado cuenta de que tengo que mejorar en remo.

Yo 207 en RX!!

Después de 4 meses parada y llevar solo 3 semanas de entreno, no me puedo quejar.

Bah! yo tengo post depre open jaja, me ah ido mal! es mi primer año hacerlo en Rx pero aun no domino al maximo las T2b! hice solo 154 y necesitaba desahogar mi desanimo…espero que el 18.2 venga para mi mejor y recuperarme :confused: realmente pense que si haria un buen papel pero no asi que a echarle ganas.

Ánimo!

Poco a poco irás mejorando y perfeccionando esos movimientos que no salgan del todo bien. A ver qué sale en el 18.2!!

Buenas! Yo un poco flojete, 221 en Rx. Los T2B se me atragantaban un poco y me ralentizaba bastante, pero bueno, para ser mi primer open contento. Ya iremos mejorando! Ahora a pasarlo bien! :muscle::muscle::muscle:

Hola, buenos dias:
Yo al final no me anoté. Me matan los pesos. Estos ultimos meses me he concentrado mas en afinar bien la técnica que subir las cargas. Lo que si veo es que si no subo los pesos, chau open :frowning: . Pero no tengo apuros. Quiero sacar bien los ejercicios y después veré. Justo ayer vi la dumbell que usaron para el 18.1 y la verdad que para mi estaba re pesada. Hace 1 año por ejemplo que estoy tirando snatch con 25kg o 20kg, ya que si subo el peso me desparramo o me canso enseguida.
Veremos para el año que viene. Saludos.

Al final lo volví a intentar y me salieron 261reps¡¡¡¡¡¡
que ganas de que salga el próximo¡¡¡¡¡

Yo me he hecho 237 en RX, pero creo que podría apretar más, a ver si lo intento de nuevo, que me dejé las manos en la barra xD

270, pero fue con mancuernas de 20kg… eso sí, las manos de los toes to bar estuvieron hinchadas dos días :slight_smile:

La verdad no muy bien.
Me toco una jueza media estricta y me gritaba muchos NO reps en los hanging knees (ya que hice en escalado) por lo que me frenaba mucho. La verdad he visto muchos videos los cuales en escalados no necesariamente topan las rodillas a los codos, pero ella si me exigia hacerlo en todas las Reps.
Por eso apenas alcance a hacer 272 reps