Competición Benéfica con donación a de niños con cáncer

Os presento una nueva competición de carácter benéfico.

S

Os presento en exclusiva detalles sobre la competición. Creo que Instagram o las redes sociales en general son una herramienta perfecta para poder crear un negocio, darte a conocer etc. Pero no solo eso además nos sirve para ayudar a otras personas como quiero hacer en este caso.

Es una competición 100% solidaria, solo se descontará del total recaudado gastos de gestión. Competición en colaboración de Wodbuster, a parte de ceder su plataforma de forma gratuita regalarán a los ganadores una camiseta.

Paso primero a explicar la competición y el objetivo de esta.

• Categorias: Scaled M, Scaled F, RX M, RX F, Master +35 M, Master +35 F, Master+40
  • Coste de inscripción: 2 €(aquellos que quieran donar algo mas podrán hacerlo a través de paypal)
  • Fechas: las inscripciones ya están abiertas la competición será del 1 de junio al 30 de junio.
  • WOD: cada categoría tendrá su WOD, será publicado el 1 de Junio y la fecha límite para hacerlo será el 30 de junio.
  • Premios: habrá premio para los 3 primeros de cada categoría.
    Primero: camiseta por parte de wodbuster
    Segundo: camiseta exclusiva de la programación
    Tercero: mes gratuito de la programación general Sprint Program

Muchas gracias de antemano
Sprint Program

4 me gusta

Ya esta publicada en la web de wodbuster. Os dejo el enlace de inscripción.

https://arena.wodbuster.com/competition.aspx?id=158&idd=796&idw=

¡Hola!

¡Muy buena iniciativa! ¡Espero que sea todo un éxito de participación!

Vaya. Me parece genial la idea. Imagino que el wod habrá que grabarlo y hacerlo llegar no? Estaremos atentos.

Muchas gracias de verdad, ojalá sea un éxito y podamos repetirla cada X tiempo. Te animo a que participes aunque sea por la donación :pray:

Gracias

Gracias de verdad, eso es. En la pagina de wodbuster tenéis la info, será solo grabar el video.

Espero que todo salga de lujo… yo ya me he inscrito

Parece estar teniendo éxito y estoy super agradecido, veréis que WOD tan chulo va a salir