Comprar Comba RX Jump Rope Elite

Hola a todos,
Lo cierto es que estoy interesado en comprar una comba RX porque me la ha prestado un compañero en el box y la verdad que las sensaciones han sido muy buenas. He mirado en su página web, pero solo por enviármela hasta Madrid tendría q pagar 30€ de gastos de envió y quería saber si conocéis alguna tienda o incluso box que vendan esta marca. Gracias de antemano

Las combas RX son americanas, la verdad no he visto ninguna tienda por aquí que las venda.

Aquí las más usadas creo que son las de Velites: http://amzn.to/2ot6FmT

¿Las has probado?

Hola Anabel, si he probado la de Velites pero me ha gustado muchísimo más la RX sobre todo por el mango. Me esperaré a los regionals q seguro pondrán algún stand de RX como el año pasado.

En ese caso sí, no queda más remedio que esperar a los Regionals :wink:

Compañeros,ahí muchas diferencias entre una comba mas cara a una barata?

Muchísima diferencia.

Aunque se suele decir que lo importante no es la flecha, sino el Indio, está claro que si tienes una buena comba, todo sale mejor.

Los rodamientos de la RX son fantásticos. Y te lo digo yo que he probado la comba de trained.to, la vropes earth y la vropes fire 2.0. Ahora tengo una RX y no la cambio por nada del mundo.

ngomezh25, hay una página en irlanda “gearbag.ie” que las envía a toda Europa. Eso sí, los gastos de envío son 15 euros pidas lo que pidas (tarifa plana) pero te ahorras aduana. El dueño es muy buen tío y ofrece un trato súper serio y súper personalizado.

Echa un vistazo.

Saludos.

Por cierto, Anabelpump, suelo ver los videos de tú canal, dale más caña a la Fa con las sentadillas. :slight_smile:

Pobrecilla, poco a poco que sino la voy a romper. Tiene pongo rango de movimiento como habréis podido comprobar, tampoco puedo exigirle mucho. Recordad vuestros inicios! jejeje

Gracias por el apoyo!