¿Conocéis alguna web de recetas fitness?

Pues estaría intereso en saber si conocéis o utilizáis alguna web o canal de youtube donde ofrezcan una programación de ideas sobre recetas fitness. Estoy intereso en subir de peso y llevarme el control de las comidas y la cantidad me resulta complicado.
Gracias de antemano!

Yo últimamente sigo, aunque aún no he llevado a la práctica, una página que se llama 100fitmeals. Échale un vistazo.

Hola!

Yo he empezado el Plan Revolucionario (https://anabelavila.com/planrevolucionario) y con lo que se aprende la verdad es que estoy enganchada. Marcos, el autor, es un crack en la materia y te explica muy bien todo lo que debes saber sobre nutrición para aumentar o perder grasa de la mejor manera.

Dadle un vistazo porque merece la pena!

@anabelpump ese Marcos es el mismo que tiene el podcast de fitness?

Correcto, Marcos de fitness revolucionario.

Muy buen aporte, he estado mirando la web y tiene recetas interesantes. Gracias!

Sigo varias, paleo moderna, marcos, fitlicioso (con su propio canal de youtube) tiene muchas recetas y sustitutivos,fitfoodmarket, soycomocomo, my healthy bites, el comidista, spartan goumet … algunas no son puramente fitness, pero te puedes quedar con aquellas que te interesen.

Yo conozco un canal buenísimo de recetas fitness, todo muy saludable lo recomiendo 100%, siempre lo miro para ver que puedo hacer para comer, cenar etc… os dejo el link por aquí:

Un bloc fitfoodmarket tiene un monton de recetas.

La verdad es que me encontré una y me encantó.

Desde entonces no suelo cambiar mucho de web para buscar las recetas.

Es: recetasfitness.info

Y también tiene una sección de Dietas quemagrasas rapidas

Espero que te guste

Muy bueno ese plan y muy buena gente Marcos. La verdad es que tengo ganas de ponerme poco a poco a ello.