Consejo que comba comprar

Hola, mi comba va necesitando un cambio, cual me aconsejáis que adquiera, la que tengo actualmente la compre en Aliexpress por unos 5 euros, me aconsejáis una similar o algo mejor, los dobles saltos me son imposibles, hago dos seguidos como mucho, puede ser por la comba?, Espero vuestras opiniones muchas gracias!!

Hola!

Yo (Yago) utilizo la RX Smart Gear. Es algo cara, y tienes que traértela de USA, pero sin duda es la mejor que he probado.

He pasado por una como la tuya, una de PicSil (no se que tal van las nuevas), una Rogue Speal y he probado las RPM y para mi, sin duda, la mejor la RX.

Si vas a ir a Madrid a ver los Regionals, te recomiendo que esperes, porque allí va a estar RPM (casi seguro) y puede que vaya RX, así puedes probarlas y decidir!

De todas formas, te dejo el enlace a su web: http://www.rxsmartgear.com/
(Y a la nuestra: http://nomorereps.co)

Saludos,
Yago

Lo mejor que hay ahora en el mercado en sin duda la Velites , lo malo de ese tipo de comba de Aliexprees es que no tienen fijación para que el cable no se mueva y si no dominas los dobles es imposible que te salgan , yo tengo una comba de Velites y aprendí a hacer los dobles con ella. Te la recomiendo sin duda , es un poco cara si lo comparas con otras , pero no la vas a tener que cambiar a los 2 meses de uso.

Muchas gracias compañeros, la RX no me suena,
La velites si y he escuchado buenos comentarios sobre ella, miraré bien las dos y ahorraré un poco para ver con cuál me decanto. Gracias por aconsejarme. Un saludo.

Las Velites las tienes en Amazon también, por si te fuera más cómodo!

Que cable me aconsejáis el 2 ó el de 2,5 mm?

Hola! Ahora mismo hay mil combas en el mercado, te puedo contar un poco mi experiencia.
Yo he tenido 4 combas de las cuales dos no me gustaron nada, una muy barata que era más mala que pegarle a un padre con un Calcetin sudao, otra demasiado pesada no apta para CrossFit y las otras dos una de rogue con la que estuve un par de años y ahora una velites que me regalaron por Navidad, la verdad que es la mejor comba que he probado, los rodamientos son geniales y coge bastante velocidad, los dobles ya me salían de antes pero ahora voy bastante mejor.
Tengo una review + testeo en mi canal de Youtube :arrow_right: Salveta Sport :ok_hand: te lo adjunto por si quieres ver qué tal funciona, saludos y ya nos cuentas!
Comba velites crossfit

Hola Salveta, muchas gracias por la información, me suscribí a tú canal cuando lo pusiste por aquí y he visto tu vídeo sobre la comba velites, la verdad que todo son buenas opiniones sobre ella, cada vez me convence más las velites, que grosor de cable es el recomendado?, Muchas gracias un saludo.

Hola! Pues muchas gracias, yo espero seguir ayudando en lo que me sea posible dado que me encanta esto :smiley: En cuanto a la comba y al cable, creo que el amarillo es idóneo, el que no lleva recubrimiento es demasiado rápido y el rojo es un pelín más gordo, creo que el amarillo es el ideal, al menos para mi lo fue. Saludos!

Muy agradecido a todos por vuestra ayuda. Cuando la compre os comento que tal me va y si soy capaz de sacar lo DU​:wink::wink:! Un saludo.

Buenas! en la página de Xoomproject tienes una oferta, ahora mismo, de combas rápidas a 8,95 €. Saludos!