CrossFit ® Anuncia 4 eventos clasificatorios más


#1

competiciones%20de%20crossfit%20oficiales

CrossFit, Inc. anunció hoy cuatro eventos adicionales aprobados por CrossFit: el CrossFit French Throwdown, el CrossFit Fittest en Ciudad del Cabo, el Brazil CrossFit Championship y el Mid-Atlantic CrossFit Challenge. Cada evento tendrá lugar en el primer semestre de 2019.

Junto con el recientemente anunciado Campeonato CrossFit de Dubai y los Granite Games, estos cuatro nuevos eventos CrossFit clasificará a sus mejores finalistas masculinos, femeninos y por equipos para los CrossFit Games de 2019 en Madison, Wisconsin.

El CrossFit Fittest en Ciudad del Cabo es una competición anual diseñada originalmente para encontrar a los atletas más en forma de Sudáfrica. Hoy, el evento atrae a atletas de todo el continente africano y se ha convertido en un campo de pruebas para atletas y equipos antes de la temporada de los Juegos. Después de un calificador en línea, la competición final será un evento de tres días en Ciudad del Cabo en febrero de 2019.

El CrossFit Challenge Mid-Atlantic fue establecido en 2012 para llenar un vacío en el calendario de competiciones entre el CrossFit Open y el CrossFit Regionals. El evento ha crecido hasta incluir a más de 800 atletas de más de 75 afiliados compitiendo en divisiones diseñadas para todos los niveles de destreza. El desafío Mid-Atlantic CrossFit Challenge se llevará a cabo durante dos días en abril de 2019.

El Campeonato Brasil CrossFit es la primera competición sancionada CrossFit en Sudamérica (un segundo evento sancionado en Sudamérica será anunciado en las próximas semanas). El Campeonato CrossFit de Brasil tendrá lugar en São Paulo en mayo de 2019. Brasil es el país con el mayor número de afiliados de CrossFit en el mundo fuera de los Estados Unidos, más de 1.100.

Durante siete años, el CrossFit French Throwdown ha funcionado como un evento comunitario destinado a unir y celebrar el crecimiento de los afiliados de CrossFit en toda Francia, que actualmente alberga a casi 500 afiliados de CrossFit. Las eliminatorias en línea de Throwdown serán en abril, y el último evento de tres días tendrá lugar en París en junio de 2019.

Como se anunció anteriormente, las competiciones aprobadas por CrossFit proporcionan a los mejores hombres, mujeres y finalistas de equipos una vía directa a los Juegos CrossFit. En el futuro, ya no es necesario que los equipos compartan una filial o ubicación geográfica para calificar para la competencia de equipos de los Juegos CrossFit. Los eventos sancionados por CrossFit son la única vía para que los equipos compitan en los Juegos CrossFit.

Con el anuncio de estos cuatro nuevos eventos sancionados, CrossFit Inc. ha anunciado un total de seis eventos sancionados en cinco continentes, todos operados por miembros de la comunidad CrossFit. Cada evento seguirá funcionando de forma independiente y contará con su propia cultura, horario y programación de ejercicios. Este desarrollo de la temporada de los CrossFit Games refleja el enorme crecimiento de los afiliados de CrossFit en todo el mundo.

Los CrossFit Games volverán a Madison, Wisconsin, a finales del verano de 2019. Los participantes en la competición individual de los Juegos consistirán en: (1) campeones nacionales según lo determinado por el CrossFit Open; (2) ganadores del evento sancionados con el primer lugar; (3) los primeros veinte finalistas en el CrossFit Open; (4) y cuatro atletas en general seleccionados por CrossFit, Inc.

CrossFit continuará anunciando eventos adicionales sancionados en las próximas semanas. Todos los cambios en la temporada de los CrossFit Games serán codificados y publicados en el libro de reglas oficial de los CrossFit Games antes del Open 2019.

Fuente: https://markets.businessinsider.com/news/stocks/crossfit-announces-four-more-sanctioned-events-on-four-continents-1027558143