Crossfit en Vacaciones

Buenas chicos! Como andan? Primero que nada, un gran saludo a tod@os desde Argentina. Les queria comentar o me den consejos sobre como mantener el estado o no perderlo jeje estando de vacaciones.

Sucede que en breve estoy viajando y quiero sufrir lo menos posible cuando vuelva al box =). Tal vez les ha pasado que dejaron de entrenar por ciertos dias y diferentes motivos y al volver al box es como empezar de cero jaja.

Espero sus consejos chic@s!

Fede

Yo acababa de empezar a entrenar en el box cuando éste cerró por vacaciones. Así que para no perder la rutina, lo que hice fue hacer en casa ejercicios básicos del crossfit (sentadillas, push ups, burpees, incluso farmer walk con unas botellas de agua) y salir a correr un poquito.

Excelente! Haremos algun WOD no tan intenso jeje

Gracias por la rta

Hola!

Yo desde que estoy inmersa en Crossfit y me dedico al blog, Youtube etc… no hay vacaciones que no sean pensando en Crossfit. Cuando buscamos un sitio siempre esperamos que haya un Box de Crossfit cerca para aprovechar y entrenar grabándolo.

A veces me gustaría desconectar de verdad del todo, pero es difícil!

A mí me pasa como a @anabelpump, es más, casi que descarto sitios que no tienen box cerca :slight_smile: