CrossFit no tendrá más sponsor como Reebok

Hola!

Ya estoy de vuelta y recuperada de los CrossFit Games 2019. Menuda pasada! Tenéis que ir al menos una vez en vuestra vida!

Quería escribir una pequeña noticia que me han avisado en los comentarios de mi canal de Youtube.

Greg Glassman y los esponsores

Resulta que Greg Glassman ha explicado en el podcast de Julie Foucher, hacia donde va el tema de los esponsores de CrossFit. Sabemos que en 2020 termina el contrato que les vincula, pero… habrá renovación? Vendrá Nike?

Esto es lo que ha respondido:

All of the sponsorship opportunities change now and I’m looking for a two or three year moratorium on title sponsorship the highest level… The Reebok thing is DONE, there’s not going to be another shoe company that sits in that position again… we are done with exclusive contracts… I like where we are going so…

contrato-crossfit-y-reebok

Reebok y CrossFit 2020

Las oportunidades de esponsorización han cambiado y estamos buscando esponsores para el título de “fittest on earth”… Lo de Reebok se acabó, no habrá otra compañía de zapatillas que vuelva a estar en esa posición, hemos terminado con los contratos de exclusividad… me gusta hacia donde vamos.

Será interesante ver hacia dónde va todo esto. ¿Qué os parece?

1 me gusta

Lo primero Anabel felicitarte por la PEDAZO cobertura que nos diste de los Games, chapeau!
Espero poder ir aunque sea una vez en la vida y ver a esas “bestias” en directo, tiene que ser impresionante.

En cuanto al sponsor parece que va a pasar algo como en la NFL de football americano, Reebok era la marca predilecta, la que no tenía rival. En cuanto apareció Nike con sus millones bajo el brazo todos los jugadores olvidar la otra marca que empezaba por R. Es un buen paso para acabar con la exclusividad y dar paso a más novedades en cuanto al material y que pueda abrir las puertas a otros deportistas.

Un saludo y nos vemos en el box compañeros!