Crossfit para niños (Crossfit Kids)

Hola, el otro dia vi un artículo sobre crossfit para niños, que os parece la idea de ir introduciendolo a los mas peques?
Tengo dos hijos una niña de 3 años y un niño de 5 y estoy pensando de ir introduciendoles algunos ejercicios amenos y así empezar desde chiquitos a que empiecen a hacer ejercicio.
El otro dia me puse con mi niña una sesión de unbreakable ella iva viendo los ejercicios por video y los dos los hacíamos a la vez y pasamos un rato muy bueno.
Conocéis ejercicios adecuados a ellos o me podríais aconsejar?
Muchas gracias. Un saludo.

0 me gusta

Yo te puedo decir que la mía ha venido con nosotros y luego se integró en la clase de crossfit Kids en el box y aparte de estar encantada por su superación, se lo pasaba bomba y lo mejor, llegaba a casa derrotada ( tengo un amigo que dice que tengo niña y media por lo movida que es).
Si es verdad que la mía acaba de cumplir 10 años y los compis de 5 o 6 que tenían iban como más despistados, pero es normal y se lo pasaban fenomenal también.
En resumen, si a ellos les gusta y tienen un buen coach, adelante.

0 me gusta

He movido el tema a la sección Crossfit, disculpad las moléstias.

A mi me parece estupendo que los niños prueben Crossfit Kids, es una buena forma de que se socialicen y hagan un deporte diferente que les pueda aportar muchos valores.

Al fin y al cabo lo que importa es que se mantengan activos, sea Crossfit, Futbol, Atletismo…

:slight_smile:

1 me gusta

Cuando tenga un hijo lo llevaré a Crossfit Kids! :baby:

Pero bueno, le dejaré que elija el deporte que él quiera…

0 me gusta

Es curioso, cuando éramos pequeños teníamos barras donde subirnos (y ya teníamos manos abiertas entonces), no parábamos de saltar a la comba y hacer sprints para pillarnos, hace el pino era habitual y no lo considerábamos deporte sino juego, como ha cambiado todo. No creo que tenga hijos ya, pero si los tengo los apuntaría también.

1 me gusta

Ves? Para mi es nuevo todo esto, porque pese a practicar muchos deportes, jamás me gustó eso de colgar me, o subir cuerda, o saltar comba…
Y ahora con 37 tacos lo estoy haciendo.

0 me gusta