¿Cual es la mejor aplicación para gestionar un Box?

Buenas a tod@s Crossfiters, mi pregunta es esta, ¿que sistema de gestión de box es mejor?, he probado varios, en estos momentos estamos con WodBuster pero es bastante limitado aunque claro, también es económico.

La historia es que al ser un box pequeño las reservas las tengo que hacer fijas, es decir, que alguien que viene a apuntarse y me dice solo tengo disponible Lunes y Jueves a las 20.00 pues esa hora si esta disponible es para el, pero claro, esto lo tengo que hace manualmente cada semana con más de 50 atletas, ninguna aplicación de las que conozco me da la opción de esto dejarlo ya diseñado y fijo.

Ya me contáis, muchas gracias.

Hola RF10, he respondido por Facebook, pero te lo dejo también aquí por si te llega el aviso.
No sé si conoces INBOX, escríbenos a inbox@workofday.com y te comento algunas opciones para manejar lo que necesitáis ; )

En Singularbox utilizan Timp, y va muy bien, aunque sólo hablo a nivel de usuario, claro. Además solo tiene la función de reservas, pero en eso es muy buena.

en mi box usan esta http://bemadbox.com/es
Yo solo he visto la parte del usuario final, donde hacemos las reservas de las clases, está bien. En los 4-5 meses que llevamos ha tenido alguna caída. Tiene app para móviles.

Muchas gracias a todos, ya iremos viendo las opciones

Hola soy Santi de WodBuster, que curioso que justo hoy me llegue una invitación de este foro y lea este Post.
Justo hoy que se ha subido la funcionalidad que quieres. Siento que hayamos tardado tanto pero es un caso muy raro :sweat_smile:.
Pues eso, RF10 ya tienes disponible en las plantillas la posibilidad de incorporar atletas! Que la disfrutes! :smiley: