Cual ustedes creen es el movimiento mas avanzado de aprender?

ok, esta pregunta creo que tiene respuesta para la mayoria, aunque algunos difieran: los muscle bar y ring muscle up.
Yo he categorizado algunos movimientos como para RX: double unders, handstand walking, los dos que mencione anteriormente.
Ustedes que opinan? Cuales son los ejercicios que mas se les ha complicado conseguir/ o aun no consiguen ? Cuales piensan que son los movimientos que a la mayoria les cuesta conseguir?

Yo creo que es bastante subjetiva la cuestión. A mi, personalmente, lo que más me costó fue el bar muscle up, el tema del kipping y demás para enlazar varios fue… Pff! jajaja. Pero todo con esfuerzo y paciencia se saca!

Saludos!

Dependerá de muchos factores, yo pro ejemplo muscle ups en barra hago, handstad walk también, en cambio los hspu me cuestan muchisimo, muscle up en anillas a veces saco un par de ellos, squat snach no soy capaz.

Pistols me salen con la kettlebel para ayudar al equilibrio, el snach con mancuerna metiendose abajo tampoco me sale. Y la butterfly tampoco.

Los Dobles los tengo pero me costó muchisimo. Y a muchisima gente se le atragantan.