Cuanto invertirian para tener un box personal casero?

La verdad desde hace algunos meses tengo esta idea de tener mi propio espacio personal.
Lastimosamente por el momento no cuento con el dinero suficiente.
Apenas alcance a comprarme una medball que me costo 70$

Aparte de la medball, para empezar quisiera adquirir:

• una barra de 45 lbs, mas 2 discos de 25 lbs
  • Una ketbel de 45 lbs
    La barra la podria conseguir en unos 350$, cada disco en unos $75, y la ketbel en unos 70 u 80$ mas.
    Total: 500$ aproximadamente.

Que opinais? Que agregarias o modificarias de mi pequeña lista?

El usuario @Manel se montó uno en casa. Mira aquí:

https://norep.es/t/hola-ya-estoy-por-aqui-otra-vez/

Quizá él te pueda ayudar :slight_smile:

Hola @dapaez360 , yo hace unos tres años despues de un par de meses en un box y varias lesiones decidi entrenar por mi cuenta , asi que mi idea fue pedir un pequeño credito y hacerme cuenta que pagaba la cuota del box y de esta manera tener mi propio material , en total me gaste 794 euros y compre: un rack ( me la hizo un cerrajero) , 1 med ball 9 kg, 1 ab mat , anillas , 2 kettlebell 20 kg , 1 kettlebell 16 kg , 1 barra olimpica ( bastante mala ) , 60 kg en discos olimpicos y 12 metros de suelo de caucho , esto fue lo que compre por este precio , al año siguiente compre mas discos ( 20 kg ) ,al siguiente 2 dumbell de 22,5 kg y un kettlebell de 28 kg y este año pasado compre una air bike xebex y una barra olimpica profesional y creo que esto es todo , el ultimo material que fui comprando si me acuerdo del precio pero si queres saberlo me lo dices y te lo digo sin problema , un saludo¡¡¡

A mi también me gustaría tener un rack en casa pero como la competencia sana y compañerismo de un box no hay nada.