Cursos de Crossfit

Hola chic@s, me llamo Marc soy de Barceloan y soy un alumno de 1r Año de un ciclo superior de deportes (AAFE), y quiero realizar las prácticas en un Box de crossfit, pero no quiero quedarme ahí, mi cuestión es la siguiente: quiero formarme dentro del mundo del crossfit, es decir ser entrenador tanto de adultos como de niños, y me gustaría sacarme la mayoría de cursos de crossfit o los que pueda, pero no tengo muy claro el camino que tengo que seguir, alguien sería tan amable de tomarse un tiempo para explicármelo? Gracias

Hola Marc!

Yo no puedo ayudarte porque no se exactamente el camino para ser entrenador de Crossfit. Necesitas el L1 eso seguro.

Te dejo un artículo que puede ayudarte!

:+1:

Marc, tan sencillo como pinchar en www.crossfit.com y buscar en COURSES tu mejor localización… Seguro que en Barcelona encuentras formación antes del verano.

Muchas gracias por la informacioon ahora lo tengo mas claroo

Graciias anabel, ahora ya se por donde tirar!

Por añadir algo de info, para clases a niños, imprescindible el Kids. A partir de ahí, en lo que quieras especializar, pero como ya te han dicho, primero el level 1. Hay además muchas especializaciones online. Vamos, que si tienes dinero y ganas, no te quedará tiempo libre :slight_smile:

Gracias por la aclaracion, sois muy grandes tod@s