De nuevas por aquí! Crossfit + las matemáticas :p

Hola a todos!!! Soy nueva por aquí, asi que encantada de conoceros a todos.

Llevo en Crossfit unos 2 años y me gustaría saber si a alguien más le pasa, el tema es gracioso jajaja

A alguien más le pasa que en mitad del wod se pierde contando las repeticiones?? O no sabe por dónde va? Me pasa muy a menudo y es algo que llega a frustrarme, creo que es por los nervios o por querer correr demasiado.
Otra cosa que me pasa es que cuando acabo el wod y me voy a casa, repasando lo que he hecho no me acuerdo de la mitad de las cosas, incluso llego a dudar de si no me he saltado alguna repetición o alguna ronda o ejercicio. Tengo muchas ganas de avanzar y hacer las cosas bien, por eso no me gusta comerme o saltarme nada sin querer, incluso no soporto que la gente lo haga queriendo.

En fin, solo eso, si os pasa que se os va la olla o sois conscientes en mitad de un wod de todo lo que hacéis jjajajaja

Gracias!!!

Hola Dottir85!

Es curioso lo que te sucede. La verdad no conozco a nadie con ese problema. Has intentado dividir las series de repeticiones? Por ejemplo si tienes que hacer 25 Wall Ball pues dividirlo en 10 + 10 + 5… Yo suelo hacerlo así.

Si al llegar a casa te has olvidado, que puede suceder debido al estrés y la alta intensidad, apúntate el resultado justo al terminar el wod. Hay gente más olvidadiza que otra, tampoco le des tanta importancia.

Un saludo!

Anabel

Yo soy un desastre para tener el foco en dos cosas, contar y hacer, pero a veces lo que hago es usar el magnesio para apuntar en el suelo :rofl::rofl::rofl:

Otra buena opción! Hay mucha gente que usa el magnesio para anotar las reps. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Siii! Mi foco de atención es inestable así que algo tengo que hacer!