Dieta paleolitica

Holaaa, me presento por aquí ya que soy nueva en esto. Tanto en el foro como en el crossfit. Despues de un mes practicandolo, todavía no entiendo bien la dieta paleo y su ayuno intermitente. Yo por ejemplo no desayuno pero si tomo cafe con leche por la mañana. Pero despues de el entreno? Hidratos, proteinas y verdura? Estoy un poco perdida. Gracias de antemano!!!

Hola, bienvenida

En primer lugar, ayuno intermitente y paleo dieta no es lo mismo, ni van de la mano, ni tienen por que hacerse a la vez.
El ayuno intermitente es fraccionar la ingesta de alimentos mayormente en dos bloques horarios, 16-8.Donde solo ingestas comida durante esas 8 horas y ayunas 16 (en las que está incluida la fase de sueño). Personalmente aun no controlo muy bien el sentido de este ayuno.

Por otro lado está la Paleo dieta, que es un modelo de alimentación basado en lo que comería un ser del paleolítico. Carne, verdura, frutas, semillas… nada procesado ni azucares refinados. Todo productos frescos. Lo ideal es que en cada comida haya una proporción de 40% carbohidratos, 30% proteínas y 30% grasa. Te recomiendo te descargues la guía del crossfit C1-L1 gratis, y ahí explican algo parecido a la Paleo, La dieta de a Zona.

Muchisimas gracias!!!