Doble Turno Crossfit. ¿Que opinan?

Buenas chicos, como andan? Espero que muy bien y entrenando a full!

¿Alguno de ustedes esta actualmente entrando doble turno? Tengo ganas de empezar a entrenar por la mañana y a la noche.

Espero sus consejos

@Fedex yo me paso más de la mitad de mi día en mi BOX y como no al final termino entrenando por la mañana y por la tarde-noche… solución? el frigorífico del box y de casa siempre lleno :slight_smile:

Yo suelo hacer el entrenamiento fuerte a la noche, ahora debido a la alergia no pero a veces por la mañana me hago mi tirada corriendo en ayunas y a poca intensidad, para espabilar un poco al cuerpo. Y ya a la noche si hago el WOD que toque.

Un saludo!! :slight_smile:

En mi caso hacer dos entrenamientos es fantástico! De este modo me activo un poco por la mañana y por la noche acabo de quemar toda la energía para dormir como un tronco!

No lo hago todos los dias de la semana, sólo los lunes, martes y jueves. Por la mañana hago algún trabajo de activación muy funcional tipo tábata de flexiones, abdominales, dominadas… y me meto trabajo de fuerza y técnica intenso.
Por la tarde-noche si llego con ratito al wod intento trabajar alguna debilidad y luego me meto a hacer el WOD pertinente que haya puesto mi coach.
A veces al juntar crossfit y rugby siento que me pesa el cuerpo, de modo que el lunes me tomo la mañana de descanso. Pero jueves y martes son sagrados!

A nivel nutricional que es donde te puedo aconsejar es muyyyy importante reponer el glucógeno muscular gastado en la primera sesión para tener un rendimiento óptimo en la segunda. :wink::lifter:

Yo estoy haciendo sesiones de fuerza, skill por la mañana y por la tarde hago WOD y la verdad es que se nota el progreso. Hay que tener en cuenta que a veces en el WOD no hay tiempo suficiente para mejorar habilidades, técnica, etc…

Lo difícil es compaginarlo con el trabajo, pero si puedes… ADELANTE! :muscle:

Excelente! Tal vez lo combine con ejercicios de fuerza en el gimnasio. Gracias chicos por las respuesta! @anabelpump @franpnutricion