Duda calzado para novato

Hola buenas! Vengo a preguntar vuestra opinión en calzado, como ya os he comentado llevo casi 4 meses en el mundillo de crossfit. Resulta que el calzado que usaba hasta ahora se come la suela cuándo hago rope climb. He estado mirando algunas que no sean “élite” tipo nanos o metcon. He encontrado las Reebok crossfit speed tr. Os dejo enlace http://m.reebok.es/reebok-crossfit-speed-tr/BD5493.html como las veis para un novato?

Te recomiendo que pases de esas zapas o similares. Ve directamente por las nike metcon 3, personalmente son las mejores y ahora las puedes pillar rebajadas a 90€.

Opino lo mismo que @Alonso, y si encima tienes pensado gastarte los 100 pavos que valen las Speed TR, ni te lo pienses, las MetCon de cabeza. Aunque en Nike también tienes las DSX Flyknit por 105€ en oferta.

:v:

Gracias chicos, no sabía que las habían rebajado. La verdad es que precio por precio entonces si me interesa más las metcon :sweat_smile:

Hola , yo las tengo y despues de unos 10 entrenos se me han roto , han salido malisimas no te las recomiendo nada, un saludo.

Personalmente tengo las speed tr desde hace 8 meses y entrenando 3-4 días por semana ya empiezan a tener agujeros…son muy cómodas y tal pero me voy a cambiar a las metcom a ver q tal

Gracias por vuestros comentarios con la experiencia de uso en las zapas, al final iré a buscar las metcon 3, total son 10€ más y todo el mundo habla bien de ellas

Bueno pues después de dar unas vueltas por por el mercado y acordarme de vosotros, aquí están mis pequeñas joyas.