Dudas frecuentes en la dieta de los crossfiteros POST CERRADO


#1

Buenas crossfiteros,necesito vuestra ayuda!

Voy a escribir un artículo sobre “Dudas frecuentes en la dieta de los crossfiteros”. Para hacerlo más práctico me gustaría tener dudas reales de crossfiteros habituales. Podéis dejarme vuestras dudas bien en los comentarios o por mensaje privado, aunque no las seleccione para el articulo las contestaré todas. Además si veis alguna duda que ya este escrita dadle a Me gusta para saber que os interesa.

El articulo se publicará en la revista digital Infowod de la cual he empezado a ser colaborador

Muchas gracias, espero vuestra colaboración :wink::weight_lifting_man:


#2

Se me ocurre que hables sobre:

Dieta Paleo, si es la mejor para un Crossfitero.

Cuál es la mejor suplementación y si es estrictamente necesario.

Qué comer antes de ir al box y qué comer al salir.

El tema de los ayunos.

Dejo alguna para los demás!!!


#3

Son muy buenas todas esas dudas :clap:, crearé una respuesta a cada una para que sea más fácil de leer, gracias!!


#4

Como organizar mejor la dieta de cara al verano y perder algo de grasa, ahi podemos relacionar alimentos y cardio, tambien puedes hablar de beneficios de subir las grasas respecto a hidratos bajos :+1:t2:


#9

Ya quedaron respondidas las dudas de @norepadmin, mañana nos ponemos con las de @Afitlex. Muchas gracias por la colaboración, buenas noches! :wink:


#12

Buenos, y que tal el tema con las madres con bebes lactantes) aún no entiendo cómo debo comer, me parece que sale o muchas calorías o al revés, muy pocas ! Dnd buscar equilibrio?
Gracias de antemano


#14

1.- Una duda que me surge es el Entrenar en ayunas, para aquellos que entrenamos a primera hora, que contraindicaciones tiene, y si es recomendable mantener ese regimen?

2.-Otra duda es la posibilidad de llevar un entrenamiento de CrossFit junto a otra diciplina, ya sea otro dia, o el mismo dia, por el cansancia que genera el crossfit si se practica como es debido. Que recomendaciones hay al respecto? Suponiendo que se entrene crossfit por la manana y por la tarde futbol o algun arte marcial. O si solo hay pocas horas entre una sesion de una disciplina y otra.

3.-El combinar crossfit con otra disciplina no deportiva, como el Entrenamiento Funcional, o el entrenamiento clasico de gimnasio, en dias intercalados puede aportar algun beneficio o mas bien un desgaste innecesario? Asumiendo que con estas disciplinas no deportivas no se busca un rendimiento de competicion si no mejorar la capacidad fisica de trabajo o la composicion corporal.


#16

En el caso de que lo que queramos, por encima de la ganancia muscular, sea perder grasa ¿también es apropiada la ingesta de carbohidratos? ¿No sería mejor dejar al cuerpo “tirar de reservas”?
Es más, yo ahora estoy desayunando a las 7, con más proporción de proteínas que carbohidratos, y cuando llego a entrenar a las 11.30, sobre todo en la parte metabólica, digamos que voy más ligero.


#18

Buenos días crossfiteros, doy por cerrado el tema de dudas espero haberos ayudado. Por temas de CEO y copyright debo eliminar las respuestas pero por privado os puedo seguir ayudando un saludo


#19

Muchas gracias por su ayuda :+1:t2: Eso no tiene precio


#20

Gente, de nuevo daros un millón de gracias por vuestra colaboración, os dejo el enlace con el artículo que hoy mismo fue publicado, saludos!