Dudas pulsómetros

Creo que el título es bastante indicativo.
Ahora quiero tomarme un poquito más en serio el combinar el crossfit con el running y las carreras de obstáculos. Y aparte de renovar calzado, que a mis mizuno ya les hacía falta, otra de las cosas que quiero renovar es el pulsómetro, pues me parece una herramienta que puede ayudar bastante,
Hasta ahora tengo uno sencillito de Geonaute, Y mi duda está entre dos modelos:

• Polar M400. A favor de este principalmente está la gran variedad de actividades y de parámetros que mide.
  • Tomotom Runner 2 Music. Este encuentro como gran ventaja el hecho de poder almacenar música que te acompañe durante la actividad sin necesidad de llevar encima el ipod.

La pega de ambos es la cinta de frecuencia cardíaca, aunque no es algo que en principio me moleste.
¿Por cuál os decantaríais vosotros? Decir que en cualquier caso lo cogería de segundamano (rondan los 100 euros que es mi presupuesto máximo). No obstante, también estaría a otros modelos de similares características y precios.

Ah, imprescindible la función gps.

Yo tengo el m400, he cogido solo el reloj por Amazon y en vez de comprar la cinta de pulso. Compré una pulsera de la marca “MIO” que tiene conectividad Bluethoot y conectividad ANT+ para que me sirva para el Garmin de la bicicleta.
Espero que te sirva para aclararte algo.
Un saludo

Estas contento con él?
¿La pulsera hace de banda? ¿Precio?

Hola!

Yo hasta ahora he estado usando el Fit Bit Surge que es un poco “grande” e incómodo cuando me pongo manga larga. Pero lo mejor es que no hay que usar banda para el ritmo cardíaco.

Te aconsejo que mires alguno que no haya que usar esas bandas que son un engorro. Me estoy mirando el de TOM TOM Touch que parece muy cómodo y pequeñito.

Si lo consigo ya os contaré!

hasta ahora encantado con el. la pulsera es esta : http://www.wigglestatic.com/product-media/5360102077/82X_2.jpg?w=1300&h=1300&a=7
me costo 80 euros por Amazon

Gracias por el aporte @anabelpump pero ese por lo que veo no lleva gps, y para mí eso es fundamental, porque salgo mucho por el campo y me gusta controlar distancias (y si es posible la función de vuelta al inicio ).

Les va funcionando bien los que miden la frecuencia en las muñecas?? Alguien tiene experiencia con los productos Moov o la banda de pecho MyZone??? Ya de paso alguien sabe para configurar un Garmin Forerunner 325 para Crossfit?

Hola, sin duda, bajo mi punto de vista, no hay mejor medidor del pulso cardiaco para deportes de alta intensidad que el Scoshe Rhythm + Armband. Te aconsejo que le heches/hecheis un vistazo!
Bona nit!

Buscando me ha parecido que no deja de ser una banda para el brazo que sustituye a la pectoral pero que necesita combinarse con otro dispositivo. Si es así, sinceramente me parece caro. Arrimando un poco más puedes coger de segunda mano un tomtom con pulsometro incorporado en la muñeca, de los que hablan muy bien.
Hala, si estoy equivocado, te agradecería @Eugeni que me contases sus virtudes.

A ver, que vengo a complicarlo un poco más.
Hoy estaba zascandileando por esa gran tienda de deporte que ha contribuido a popularizar muchas especialidades por sus buenos precios (sí, el Decathlon, eso es) y mirando y remirando, se me ha acercado uno de los que trabajan allí y además de runner, el chaval controlaba un montón.
Y si bien yo ya estaba casi decidido por un Tom Tom, ahora va el chico y me dice que él se pillaría con los ojos cerrados un Polar M200: cardio integrado en la muñeca, seguimiento de actividad diaria, gps, etc y dice que en todo, salvo en el tema música, obviamente, supera al tom tom.
¿Me ayudáis a decidirme? ¿O pido los dos en Amazon y devuelvo el que menos me guste?

Para mí. Tengo 45 años de correr y los ultimos 20 corro ultra trail no recomiendo ninguno,lo ideal es un reloj que de solo la hora

Creo esta va un poco de… Para gusto colores… Yo también estaba con este tema pero la verdad contento con mi Polar M400 tiene perfil para fuerza en el gimnasio y de Crossfit que es lo que busco por ahora… La app de Polar Beat la vedad muy contento… Me dice casi lo mismo que el reloj y solo se necesita la banda… Si del pecho, no me causa mayor problema de momento de forma persona. Las bandas del brazo si son una opción… Para más especializado he visto el Gym watch que creo ha cambiado de nombre y mide la fuerza, tiempo de las redes adaptado a cada ejercicio con un catálogo que parece amplio aquí solo que habría que comparar una banda para el brazo con su sensor y otro juego para la pierna o ir cambiando… El otro que vi fue el Beast Athletes función similar trae u tipo corsé que se compra aparte con diferentes localizaciones para poner el sensor de forma fácil con instrucciones hace las mediciones y su soporte para el móvil solo que esta en 250€ más 79€ creo de los accesorios

Ya te he visto en el nuevo vídeo con él. ¿Qué tal? ¿Qué modelo has cogido @anabelpump?

Yo tengo un garmin 225 y un samsung gear s3. La verdad es que uso mucho mas el gear s3 por que da el pego no solo haciendo deporte si no en el día a día.

Cuando empiece a poder ir a trails, carreras, montañismo etc… seguramente vaya a por un suunto spartan o un fenix 5.

@anabelpump justo iba a preguntar lo mismo… A qué modelo de reloj has cambiado??? Qué tal va?

yo con estas cosas siempre pongo el mismo ejemplo con una experiencia que tuve, y hay un post de un compañero que me da la razón, un día salí en grupo con mas gente con la bici y nos hicimos 35 kilómetros o así (acabe muerto fue mi primer y último día), y se nos enganchó un viejecete (mínimo 65 años) con una bici que parecía hecha por él mismo, y cuando empezó a ponerse el terreno duro, el bueno hombre nos dejó a todos tirados de calle; en resumen la bici no hace al ciclista.
@bifi he leído que quieres que tenga gps porque sales por el campo, y me parece genial, pero creo que nos estamos perdiendo algo maravilloso con tantas modernidades, que es el hecho de correr por la naturaleza, descubrir caminos y terrenos.

Yo tengo que comprarme también uno y básicamente voy a ir a lo esencial, que me de las pulsaciones y tenga cronómetro, localizados gps para qué si luego todos salimos a correr con la mochila y dentro llevamos el movil que tiene gps?, otra cosa es que uno sea profesional y necesite medidor de información y datos a tiempo real, pero comprar, por comprar,…

@juanfran estas acertado en tu apreciación pero equivocado en mi caso. Lo quiero con GPS para poder medir distancias una vez acabada la sesión y así poder dejar el móvil en casa.
De hecho, el polar m200 será seguramente el que elija porque además prescinde de la cinta pectoral.

En tu caso es razonable @Bifi pero hay veces que tendemos llevarnos por las modas y el consumismo y compramos cosas que dices ¿para que?, yo hace cinco años me convenció mi mujer en comprarme un movil que me costó 600 euros, y cuatro años después he descubierto que tenía brújula, cuando se me ha roto, ahora me he negado a gastarme más de cien euros en un movil, si esta claro que me lo compro liberado, porque no quiero tener que estar sujeto a ninguna compañia, pero vas a lo mismo, a meterte en las modas y el mercado

Hoy mi madre me ha regalado para que siga como estoy entrenando y me acompañe en mis progresos un garmin fenix 5x zafiro.

El garmin anterior que tuve fue un 225 hace unos años pero solamente en sensación en mano con los materiales y sin encender ya te das cuenta la diferencia increíble que hay.

Joer ese es un buen pepino, no?