Dudas sobre la electroestimulación

Hola crossfiter@s estoy pensando en adquirir un aparato de electroestimulación ( compex o alguno similar).
Mi pregunta es: Quiero incluirlo en mi Post- Entreno ( en el ámbito de recuperación o para ayudar a los músculos un poco más) y no se si seria una buena adquisición o perdería dinero porque es puro marketing, alguien me podria orientar un poco?
Gracias.

En mi box son varios los que lo tienen y hablan muy bien del compex. También te digo que es una pasta lo que vale

Hola!

Yo tengo el Compex SP 8.0 y la verdad es que me va muy bien para cuando tengo cualquier zona muscular muy cansada. Me lo pongo justo después de entrear y noto que me destensa mucho los músculos. Equivaldría a un buen masaje. Si el 8.0 es mucha inversión verás que hay el 6, 4 que puede que te sirvan.

Si te tomas los entrenamientos en serio es toda una inversión.

:wink:

Me habeis convencido ahora que voy a subir a andorra intentare hacerme con alguno, con una buena relación calidad - precio, muchas gracias!

Yo en su día miré por wallapop y había cosas interesantes, sobre todo de los modelos más asequibles.

Yo uso el Globus 200, en un principio estaba mirando los Compex, pero mi osteopata me recomendo el Globus ya que es la marca con la que ellos trabajan en su consulta y me hablo bien de ellos.
De momento estoy satisfecho con el aparato.