Emily Abbott y Andrey Ganin suspendidos por dopaje

Ya es oficial, Andrey Ganin es el atleta de North Europe sancionado con 4 años por dar positivo en el control anti-doping.

Además tenemos otra sorpresa y Emily Abbot ha sido suspendida 4 años por dar positivo en otra sustancia prohibida.

Ambos quedan fuera de los CrossFit® Games 2018 y no podrán participar en ninguna competición oficial hasta 2023.

Justo ayer estuve viendo el documental “Ícaro”, que esta en Netflix, sobre las tramas rusas de dopaje… lo raro es que el otro ruso que va a los Games esté limpio.

Recuerdo que cuando clasificaron ya había gente haciendo bromas del tipo:

A ver cuánto tardan en bannearlos por dopaje

Y mira, de momento ya ha caído uno…

Noo una de las mas lindas :joy:

Este año, me da la impresión de que han adelantado los controles no? Porque Garard también hubiera dado positivo en un control de Regionales…

Aqui en argentina. Nuestro equipo. (ya quisiera jaja :joy: ) El Samurai Team. Los han llamado para competir dada la baja, por el positivo de Clara Ceballos de Colombia. Para nosotros una alegría, pero en los Games Se hila tan FINO… Espero que los chicos puedan llegar.
El doping es el Gran tema a solucionar, con la “clasificación” en primera instancia por vídeo para .

He estado leyendo las explicaciones de Emily Abbot sobre su caso de dopaje. Al parecer tomaba un suplemento que podría haber contenido trazas de Mk-677 (un precursor de la hormona del crecimiento MUY potente y sin efectos secundarios). Vale y digo yo…
Tu vida es CrossFit 24/7, el entrenamiento cuidadosa y detalladamente especificado, la alimentación pasa por un nutricionista y la báscula en cada ingesta con macros y micros especificos, el descanso monitorizado, la recuperación activa protocolarizada, el trabajo corporal de rehabilitación apropiado a tu cuerpo y carga de trabajo… y te tomas “sin saber” un suplemento con algo potentisimo y positivo que no sabias que tenia? No te lo crees ni tu.

Perdón por lo que voy a decir, no me odiéis, pero… alguien más piensa al ver el abdomen de Annie que tiene hipertrofia visceral? (típica en culturistas dopadísimos). Respecto al hilo sinceramente me lo esperaba de Ganin, y apuesto a que Krennikov será el siguiente. De Emily no me lo esperaba :frowning:

Me dan asco los tramposos.
Los que están en la élite y los que no.
Ahí lo dejo.

Si te fijas son muchas las que están así, Katrin, Brooke, la Pichelli por solo decir algunas más, aunque hasta con los islandeses hasta los hombres se ven así.

Brooke Ence, no? Porque Brooke Wells está… estupenda :sweat_smile:

a toro pasado escribiré aquí las palabras del director del laboratorio antidoping de UCLA en una entrevista.
P. A qué se dedica?
R. Me encargo de investigar sistemas de detección de sustancias dopantes para pillarlos.
P a quién se refiere?
R a los atletas.
P. a qué atletas?
R a todos.
P. a los que creen que se dopan?
R. No. A todos. Se dopan todos y cada uno de ellos.

insisto. El director del laboratorio antidoping de UCLA. Sus palabras.

Una pena en caso de ser cierto…

Donde se puede ver mas de esa entrevista… ?

Creo recordar que es un fragmento del documental Icaro. Bastante impactante no por el documental sino por las declaraciones de los cargos del laboratorio de UCLA y de la WADA ( creo que se escribe así)
De hecho han suspendido y, posteriormente, despedido al susodicho director.
¿Quizá no haya gustado mucho su labor?