Equipamiento para crossfit

Buenas me quiero comprar unas rodilleras y unas muñequeras para cuando cojo más peso de la cuenta y estar más seguro. De donde me recomiendan?

0 me gusta

Buenos días!

Pues rodilleras yo he usado las de RockTape y las de Compex y bien con las dos. Las que tengo ganas de probar son las Rehband que parece ser que son buenas. Te dejo mi artículo sobre las rodilleras: http://anabelavila.com/rodilleras-para-crossfit/

Muñequeras tengo unas de Rogue que me regalaron pero lo que si te recomiendo son las calleras de @sweetlemonsport.
Te dejo mi artículo también! http://anabelavila.com/guantes-calleras-crossfit/

Me van a echar por Spammer! :wink:

2 me gusta

Va a parecer que tengo acciones, pero no. Yo por trato, calidad y en ocasiones precio recomiendo Wod Element.
Tanto en tienda física como o línea te ayudan a resolver las dudas que puedas tener.

1 me gusta

A nosotros nos ha llegado el pedido de Rogue, y 3 han traído las Rehband, tanto 5mm como 7mm, que ya comentaré como les va… Y respecto a las calleras hoy probaré las que comenté en el tema de ellas.

Un saludo!! :blush:

0 me gusta

De rodilleras he comprado hoy un par por 14€ que estaban de descuento con 3 agarres y la verdad me dan buenas sensaciones las tendré que probar en el box.No soy muchos de calleras y de guantes, y he estado pensando en ponerme un tape de esos en los dedos. Alguien que los use me puede decir como les va¿? yo es que entreno sin nada y tengo las manos reventadas.

Un saludo.

0 me gusta

Rodilleras rehband 5mm son top para un wod o para la parte de fuerza las de 7mm para un wod mejor no solo para rm o fases muy pesadas
Calleras no uso por el grip soy adicto a mucho calc y agarrarme fuerte a la barra.
Para las muñecas vale cualquier cosa barata las mejores las de tejido que se aprietan…
Que pantalones usáis? Yo los de under armor hitt waven son resistente y flexibles. Camisetas me encantan las que son 50%algodón 50%sintéticas y no pueden faltar calcetines altos que protegen la tibia :muscle:

0 me gusta

Buena, gracias por lo de las rodilleras, lo comentaré por el box. Respecto a los pantalones yo uso los Nike Flex, que pillé una oferta en Nike, me pillé 3 del tirón y me encantan. Y calcetines de momento no me he pillado ninguno, vaya que tengo la señal en las espinillas de la barra. :poop:

:muscle: :muscle: :muscle:

0 me gusta

Después de ver los comentarios de @anabelpump en su web y canal sobre las rodilleras, me iba a coger las de RockTape pero justo hoy he visto que en PicSil tenían rodilleras de 5mm a muy buen precio, ya que de las otras marcas me cuestan el doble (literal), probaré con las de PicSil a ver qué tal resultado dan. Además tienen un cupón con 10% descuento si pones SQUAT-STYLE.

0 me gusta

Yo lo del tape para proteger las manos lo usé una vez que me resbalé de la cuerda y os podéis imaginar cómo acabé. Y sin problema.

1 me gusta