Eterna pregunta... ¿Sois de Nano o Metcon?

El título lo dice todo.

Una vez ya presentadas Reebok Nano 7 y Nike Metcon 3. ¿Qué zapatilla preferís? Razone su respuesta… jejeje :joy:

¿O puede que seas de Adidas o Inov-8?

¡Cuéntanos! :thinking:

Yo de momento tan sólo he usado Inov-8. Tengo las 235 y hasta ahora muy contento. Son ligeras, nada rígidas…cuando pruebe otra cosa os lo cuento.

Yo tenía las Inov-8 y son buenas zapatillas.

Pero ahora soy de Metcon 3. Van muy bien y las Metcon DSX Flyknit me tienen :heart_eyes:

Aquellos wods en los que no necesitas tanta fijación, las DSX son como un guante. De verdad las recomiendo.

Acaban de regalarme mis primeras Nano, y nunca he probado unas Metcon, así que no puedo aportar mucho, ¡salvo que estoy encantado con las primeras!

Yo soy más de barefoot.

Llevo 2 años usando five fingers para crossfit, halterofilia, OCR’s y genial. El único problema el tema de los calcetines… igual es una tontería, pero el hecho de tener que llevar siempre calcetines de dedos, no me era simple y funcional como en cualquier momento necesitar usar mis zapas.

Así que este año después de destruirlas del todo, he acabado por escoger unas Merrell Trail Glove 3, una genialidad de zapatillas, para la halterofilia consigo mucha más estabilidad y mi problema con los calcetines está solucionado :slight_smile: Sigo en el mundo barefoot y con una zapatilla polivalente.

Os lo recomiendo!

Molaría que explicárais más sobre el mundo de “barefoot” es algo que la gente desconoce y podría ser un contenido interesante para la comunidad.

¿Qué os parece? :wink:

Totalmente de acuerdo, yo tengo una Merrell Glove 2 y estoy encantado tanto para haltero como para entrenos más dinámicos y distancias cortas (en mi caso).

Aunque si creo que a nivel biomecánica el barefoot no es para todo el mundo, o no para todo el mundo si no se hace un trabajo previo. Sobretodo de flexión dorsal de tobillo, control de la pronación del pie y movilidad de cadera.