Europe regional

INFORMACIÓN SOBRE EL REGIONAL EN EUROPA

Fecha: 18 - 20 Mayo
Horario: 9am - 5:15pm
Lugar: Velodrom
Paul-Heyse-Str. 26
10407 Berlin, Alemania
Más info:

• El Velodromo no tiene párking por lo que se recomienda llegar en transporte público o bicicleta.
  • Si necesitas saber cómo desplazarte en transporte público te recomendamos visitar esta web.
  • Para alquilar bicicletas recomendamos esta web.

Comprar tíckets:

Para comprar tickets hay que visitar la página oficial de CrossFit.

:warning: YA NO QUEDAN TICKETS :warning:

Dónde se pueden ver online:
Está por determinar pero seguramente, como en anteriores ocasiones, se utilizará Facebook Live. No sabemos si también utilizarán Youtube. Os dejamos ambos enlaces:

Gracias por la información!

Hola a todxs!

El miércoles salimos para Berlin! ¿¡Quería saber si alguien de por aquí iba a estar!? Compartiré los vídeos que haga de mi youtube para que veáis el ambiente.
La competición no está permitido grabarla pero haré lo que pueda!

Un saludo

Vas a Berlin??? Que envidia!! yo de momento me conformare con el evento de Madrid, que ya tengo mis entraditas :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Espero verte por alli @anabelpump. Disfruta mucho en Berlin.

Nos veremos en Madrid!

Dejo por aquí el vídeo del primer día en los Regionals de Berlin. He podido grabar algo del ambiente pero CrossFit está estricto con grabar la competición y no quiero molestar…

Gran video @anabelpump gracias por mostrarnos lo que nosotros no podemos ver desde aqui!! Buen trabajo!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: