Experiencias de un novato en CrossFit

Recientemente he alcanzado los 6 meses entrenando.
Desde el primer mes he ido narrando en mi blog cómo ha sido la experiencia para un novato y cómo ha ido cambiando mi cuerpo y mi percepción.
Si os apetece, os invito a leerlo:

¡Y compartid vuestras experiencias!
:slight_smile:

Muy bien hecho! Me gusta mucho que se publiquen estas cosas con experiencias reales :wink:

@heyazorin Me han encantado las 3 experiencias, la verdad es q me siento muy identificado…aunq yo también soy padre y por compatibilidad sólo puedo ir 2 veces por semana, rara es la vez q voy 3, y se nota en la técnica y la evolucion…es algo más lenta.
Te animo a q sigas contándonos tus evoluciones y experiencias.

A finales de septiembre celebré mi primer cumpleaños crossfitero: 12 meses entrenando con alguna parada por lesión de por medio.
Lo prometido es deuda, y creo que con este texto se cierra un círculo:

¡Espero que os guste!

Tristemente tengo que anunciar que DEJO EL CROSSFIT (clickbait).
Aquí os dejo mi experiencia y los motivos:

:_(

No haré Spoiler!!! Creo que muchos pasamos por lo mismo antes o después…

Jajaja, está siendo duro, la verdad.
Mi cuerpo no se acostumbra a la falta de movimiento :frowning:

Muy astuto heyazorin, ya decia yo que me parecia raro que dejaras el crossfit, somos yonkis de este deporte jejeje.
La decision que has tomado es mas que acertada, trabaja el tren inferior (que en los squats tambien se sufre lo suyo jeje) y el core, asi no perderas forma fisica y recuperate de la lesion.
Mucha paciencia, que se que sera dificil no poder hacer todos los ejercicios de un WOD, pero la recuperacion es lo primero para poder seguir avanzando.
Mucha suerte y que te recuperes pronto.

Mejórate pronto, compañero!! Es hora de “squatear” para seguir ganando fuerza. Trabaja pliométricos también, así no hace falta que estés trabajando diariamente con cargas.
Esperamos noticias tuyas pronto! :smiley: