Fechas y atletas de los Open 2018

Estos son los eventos que se harán en vivo y los atletas que participarán en el lanzamiento de los Open:

¿Qué duelo tenéis más ganas de ver?

Feb. 22-26
18.1
Samanta Briggs :uk: vs. Kristin Holte :norway: en Ginasio Poliesportivo Dr. Antonio Leme Nunes Galvao (Morumbi Stadium) São Paulo, Brazil

Marzo 1-5
18.2
Patrick Vellner :canada: vs. Noah Ohlsen :us: desde CrossFit R.A.W en Gibsonia, Pennsylvania

Marzo 8-12
18.3
Kyle Kasperbauer :us: vs. Neal Maddox :us: desde @SkylineCrossFit en Houston, Texas

Marzo 15-19
18.4
Bjork Gudmundsson :iceland: vs. Scott Panchik :us: desde @CrossFitFury en Goodyear, Arizona

Marzo 22-26
18.6
Annie Thorisdottir :iceland: vs. Sara Sigmundsdottir :iceland: vs. Katrin Davidsdottir :iceland: desde @CrossFitReykjavik en Reykjavík, Islandia

Lo he visto esta mañana en instagram y… ganas tengo ganas de verlos todos!! pero sobre todo quiero ver a Briggs, pero como muy, muy potentes me parece que van a ser los de Vellner vs Ohlsen y Annie vs Sara.
¡¡Que ganas!!

Saludos

@carmen513

Sisi con ganas de verlos!! Sobre todo a las tres maquinas Dottir!! Yo tambien me he apuntado, a ver que tal, jajajaja ya estoy nervioso :joy:

Sabeis de algun articulo donde expliquen bien todo el tema de hacer los open? Tengo dudas con el tema de los jueces. iempre tiene que haber uno en el Box? o puedes mandar el video y ellos luego te juzgan.
De todos modos lo preguntare en el Box, que estamos varios apuntados.

Un Saludo. Que ganasssssssssss

Normalmente el coach de tu Box es quién te juzga, a veces lo puede hacer alguien que no sea coach y luego el coach será quien lo valide. Se suele hacer porque hay mucha gente y un coach no puede hacer todo el trabajo.

Si quieres puedes subir el vídeo que hayas grabado, pero eso lo suelen hacer: los que quieren porque les apetece subir el vídeo o los que tienen posibilidades serias de clasificarse.

Un saludo!

Ok, informado quedo!!! Muchas gracias @anabelpump

Perdonad por mi ignorancia, pero he leido por ahi que no habia que olvidarse de imprimir las hojas de los jueces, donde imagino que apuntan todo lo que has hecho. Sabeis si ya estan para imprimir? O si hay que esperar ha que salga el primer wod para imprimirlas? Y sabeis donde estan para imprimir? Gracias :pray:t2:

Sale cuando se anuncia oficialmente el WOD porque en la hoja habla de las anotaciones que hay que hacer en cada uno. Hasta que no se sabe de que va no es posible su descarga. :wink:

Muchisimas gracias @anabelpump

Es a las 21:00 de la noche verdad? estamos todos ansiosos por saber que nos depara este año el jefe castro.
Yo me la juego y digo que no hay dumbells jajajaja es una apuesta arriesgada pero me gusta pensar todo lo contrario a la gente jajaja

Hola!

Es a las 2:00 am hora española, así que yo al menos lo descubriré mañana… jejeje