FitAid, afiliación

Buenas crosfiteros, desde hace una par de semanas somos afiliados de FitAid, el pedido de afiliación incluía una nevera que la verdad ayudaría mucho a la venta pero cual es mi sorpresa al recibir el pedido que la nevera no llega, después de varios correos me dicen que tienen problemas con el stock y los envíos cosa que veo normal, la pregunta es porque hacen la oferta sabiendo que no tienen las neveras. ¿Hay alguien que le haya pasado? Me extraña mucho esto viniendo de una marca tan fuerte. Seguramente la nevera llegara algún día, pero mientras las ventas no serán las mismas.

Un saludo.

Si lo has comprado al distribuidor de la peninsula eso no tiene relacion directa con la marca ensí y si lo has hecho a la marca en EEUU directamente, a exigir y mano dura.

El trato es directo con la marca, por eso digo que llegar seguro que llega pero para la imagen de la marca no es bueno. De momento paro pedidos hasta que llegue. Gracias.

No deja de ser un negocio y un refresco, yo no tomo refrescos así que conmigo que no cuenten, donde esten los tipicos batidos de proteina fresquitos que venden que se quite lo otro :muscle:t2:

Claro, todo es un negocio, nadie trabaja por amor al arte por mucho que le apasione lo que hace. El día que pruebes uno y más ahora en verano, mandas los batidos a paseo, jajajaja. De todas formas no tienen nada que ver el uno con el otro, cada uno aporta distintos nutrientes y los que aporta la bebida de FitAid son esenciales para una optima recuperación, ademas de complicado de conseguirlo con la alimentación. La proteína la aporto en las comidas, es que odio los batidos, pero como yo digo a cada uno le va bien una formula. Un saludo.

Pues lo divertido va a ser cuando mires la cantidad de mg de esas sustancias recuperadoras, si te digo que un par de nueces aportan mas que la bebida igual le da algo a más de uno, es una bebida carbonatada vestida de fitness ni mas ni menos, el marketing ayuda mucho.

Hola chicos, me meto un poco en el tema. @Afitlex sin ofender, te contradices un poco, dices que se puede sustitutir lo que aporta la bebida por algo natural, claro. Pero acaso el batido de proteinas no se puede sustituir por cualquier fuente de proteina natural. Repito lo que dices " el marketing ayuda mucho". Con eso no estoy a favor ni de uno ni de otro, cada cual come y bebe lo que quiere.

Saludos crossfiteros

El marketing es fundamental para todo, puedes tener el mejor producto del mundo que si no tienes un buen marketing no vale para nada. Sin marketing no tendríamos ni el Crossfit. Pero como yo siempre digo, tanto para este deporte como para cualquier otro, no existe la formula perfecta, cada cual tiene que ir investigando y ver que es lo que mejor le va, yo lo pruebo todo, mas que nada porque es a lo que me dedico y de momento la verdad es que me gusta lo que esta bebida me aporta y como me siento, cierto es que lo único que le sobra son las burbujas ya que tampoco bebo bebidas carbonatadas. Yo por el contrario no tomo batidos, pero si que aconsejo su uso a atletas que no llevan una alimentación acorde al deporte que practican. Lo único que suelo tomar de vez en cuando, si la paliza ha sido muy grande es uno de proteína de guisante con BCAA’s puros.