FitAid llega a España

¡Holaaa!

Si seguís la escena internacional de Crossfit seguro que conocéis FitAid (por cierto se pronuncia “fireid”), una bebida para recuperarte después de los entrenos más duros de Crossfit.

Además son conocidos también por esponsorizar algunos de los mejores atletas de este deporte:

• Sara Sigmundsdottir
  • Noah Ohlsen
  • Emily Bridgers

Y la lista sigue: consultar lista

Este año se han convertido en Bebida oficial de los Crossfit Games y Sponsor oficial de los Meridian Regional.

Por mi parte tuve la suerte de conocerlos el año pasado en Regionals en Madrid, congeniamos bien y en mi viaje a USA me pasé por los HEADQUARTERS en Santa Cruz, para los que no os acordéis os dejo el vídeo más abajo.

Este año tendrán mucha presencia en Regionales y estaré involucrada, así que todos los que vayáis allí y nos nos conozcamos en persona tendremos oportunidad de desvirtualizarnos! :grin: ¡Y quién sabe, igual organizamos un entrenamiento! ¡Qué ganas!

“fiteid” creo querías decir.
La tenemos en el box y sabe como redbull pero versión sana claro jeje

Hola Damian!

Los americanos cuando hay un T en medio de la palabra la pronuncian como R… pronuncian Fireid aunque fiteid también sería correcto.

Ahá en algunos BOX ya ha llegado :+1:

Viniendo de ti, entiendo Anabel que esta bebida es “sana”, es decir no será una bomba de azucares añadidos y demás cosas que te recuperas o te recuperas, pero porque te metes un conglomerado que luego te quita salud ¿no?

Hola Damian, ¿Cuál es tu box? Soy un puertorriqueño que vive en Barcelona y la verdad es que extraño esta bebida muchísimo. Allá llegó para el 2015, estando dentro del mercado de los Estados Unidos, pero aquí en España todavía no lo he visto. Estoy dispuesto a distribuirlo yo mismo si es necesario con tal de que lo pueda beber. Así de bueno es el producto. Saludos!