Fitness Revolucionario Salud Salvaje


#1

Muy buenas a todos compañeros noreperos, seguramente conozcais al gran Marcosa Vázquez, autor del blog fitness revolucionario, si no lo conoceis a que esperais https://www.fitnessrevolucionario.com/ me he leído casi todos sus post, he escuchado muchas de sus entradas y entrevistas.

Leí hace tiempo al igual que nuestra querida Anabel Avila su ebook Plan Revolucionario, recuerdo cuando te empecé a seguir en youtube que vi que hablabas sobre el plan revolucionario, nunca me gustaron los ebook pero aprendí muchísimo y me gustó su sistema, y de ahí me enganché y me leí guerrera espartana, barra libre, desencadenado etc. Todos ellos han aportado muchísimo.

Hablo aquí sobre su primer libro en papel https://www.youtube.com/watch?v=WWsbP9EZhjY Suscribiros si no lo estais :stuck_out_tongue: jajaja.

Me ha encantado el libro y la verdad que os lo recomiendo a todo el mundo, a pesar que mucho de su contenido ya estaba en mi cabeza, ya que lo sigo muchísimo y al final acabas teniendo bastante conocimiento, siempre hay algo que aprender, aparte que en papel me gusta tenerlo.

Seas o no seguidor de fitness revolucionario es una lectura 100% recomendable y que os aportará muchísimo, alimentación, movimiento-entrenamiento, sueño, y conexión con la tribu(sociedad) son unos apartados que trata para mejorar nuestra salud y nuestro cuerpo, que al final es nuestro templo y debemos cuidarlo.

Espero que si lo leeis os guste un abrazo.


#2

Marcos Vázquez es un grande! Personalmente no he leído el libro pero está disponible en Amazon por si alguien lo quiere comprar, aquí os dejo enlace: https://amzn.to/2LJtX7i