Greg Glassman demanda a Reebok

Anabel nos comparte en su canal esta noticia que creo que es importante…

La empresa americana CrossFit demanda a Reebok.

¿Qué sucederá a partir de ahora?

¿Creéis que Reebok hará marcha atrás e intentará reconducir la situación o bien será otra marca la que supla esta posible vacante?

No hace falta ser muy perspicaz para deducir que, en un despacho de Nike hay un señor acariciando un gato, cada vez que sale una nueva noticia del caso…acaricia nuevamente al gato. :smile:

Ahora es cuando Nike tiene las puertas abiertas… y bien abiertas.

Hay que ser tonto para jugársela al señor Glassman…

Gracias por compartir chicos! Pues a ver qué sucede ahora! La verdad es que me parece muy fuerte pero bueno… cuando hay dinerito por en medio no hay amigos que valgan! En los comentarios del vídeo en youtube han dicho de todo… que si NIKE, Redbull, Mercadona… jajaja

La verdad es que si fueran RedBull los atletas podrían llevar las zapatillas que quisieran… Pero dudo que sea una marca así.

En fin, el tiempo dirá!

@anabelpump lo veo y lo subo…

Una marca deportiva española de prestigio, con solera, con tradicion y de probada resistencia, capaz de ofrecerse a Crossfit…!!! JHayber!!!.. Imaginad el potencial…:smile:

Ya mas en serio fuera a parte de que, seguramente existan vulneraciones del acuerdo comercial previo por parte de Reebok, estaremos de acuerdo que, Glassman no rompe negociaciones, y explora la via penal sin estar solidamente respaldado.

Mientras tantos los Games a la vuelta de la esquina, y la gente preparando la palomitas por bolsas de kilo. El post de Reddit de hecho ya va por 142 comments y subiendo, que no nos vamos a aburrir en definitiva.

Todo se mueve por dinero, yo creo que hay muchas marcas interesadas en patrocinar crossfit, pero espero que hagan ropa más barata :stuck_out_tongue: jaja