Habrá chaleco 5.11 en los Individuales de los Regionals

Seguramente muchos ya lo habréis visto pero Dave Castro ha puesto en su instagram una foto con el chaleco táctico 5.11 y el texto “2017 Regionals - individuals”.

¿Qué creéis que va a ser? ¿En qué ejercicio? No me imagino un MURPH en los Regionals pero… ¡quién sabe!

Vaya pasote, será un espectáculo!! Yo tengo interés en pillarme uno. ¿Sabéis de algún sitio para adquirirlo?

Un saludo!!

También quisiera pillarmelo…

@Andrew @Alonso
Tanto el chaleco como las placas del lastre se pueden comprar juntos en la web de ROGUE (la web americana), ya que ahora ya si que hacen envíos a España. Eso si, sale caro… yo mire hace unos días de comprarlo y me salía por unos 360 dólares (unos 325€).

También está la opción de comprar el chaleco por la web de 5.11 que te sale por unos 190€ y las placas solas en la web de ROGUE, sale más barato, pero es una pasta igual…

La opción de comprarlo a 5.11 por 190€ y luego ir a un herrero y que te haga las placas es probablemente la opción más asequible.

Es cierto que 190€ es una pasta pero es que el chaleco es brutal, se adapta a todos los cuerpos y eso no lo hacen todos. Una vez me enviaron uno de una marca blanca y era un horror ponerse ese chaleco, el 5.11 me queda ajustado y perfecto y con lo pequeñita que soy me hubiera sido difícil encontrar otro igual.

La calidad se paga y en ese aspecto no hay chaleco mejor en el mercado que éste.

No sabía que se podía pedir todo en la web de ROGUE. Escuche en un vídeo de @anabelpump que las placas no se podía comprar en España.

No encuentro en ROGUE el chaleco.

Esta solamente en la web americana, en la europea no.

http://www.roguefitness.com/bodyweight-gymnastics/weight-vests/weight-vests

Puede que haya Murph o puede que sea puro despiste. No se lo pasa bien con los tuits. ni nada el Castro.

Yo creo que seguro habrá pegboard con el chaleco en alguno de los wods o rope climbs.

Ya han anunciado el primer evento de los regionals, y ya hay chaleco :smile: https://www.instagram.com/p/BT0YgGQg6km/

El problema de pedirlo a USA son los gastos de envío que hace que suba mucho el precio. Una opción sería hacer una compra conjunta y repartir dichos gastos, pero es complicado de organizar.