Halterofilia y crossfit ¿compatibles?

Hola a todos crossfiteros!!
No he realizado post de presentación, pero soy un novato en el crossfit. Venia del gimnasio puro y duro, pero con mucho interés en la fuerza, algo que me ha dado ventaja. Desde que comencé a hacer crossfit, todo me ha parecido complicado, hacer pull-ups correctamente, HSPU… pero algo que me ha cautivado a sido la halterofília. Por esto abro este tema, para que me contéis si alguien esta igual que yo y como es la manera que compagináis ambas disciplinas.

MI CASO
Comienzo el 23/10/17 un planing de 24 semanas de halterofilia( todo esto con monitor) Voy a dividir la semana de la siguiente manera para poder compaginarlo con crossfit, ya que es algo que me encanta.

DIA 1: HALTEROFILIA+CORE+WOD
DIA 2: CF(centrado en gimnasticos)
DIA 3: HALTEROFILIA+WOD
DIA 4: ENDURANCE+CORE
DIA 5: HALTEROFILIA
DIA 6:CF
DIA 7: DESCANSO

Tengo que aclarar varios puntos:

• todo esto esta revisado por un coach y aunque el volumen de trabajo es alto segun avancen las semanas valoraremos el modificarlo, tanto sea para mas volumen o menos volumen
  • si pretendeis hacer esto, primero poneros en manos de algún profesional.

Mi objetivo no es otro mas que mejorar, una motivacion propia. Ademas como extra comienzo a hacer una dieta vegetariana el mismo lunes(bajo la mirada de una nutricionista) el objetivo es ver como influye en MI rendimiento.

os dejo un enlace de un tema de otro foro que me parece interesante.
¿Y tu que eres crossfitero, crossfitero halterofilo, o halterofilo crossfitero?Cuentame tu experiencia.