Historias de mi Box. Americanadas

Todos los años por estas fechas nos reunimos un grupo de viejo amigos para hacer deporte, después de la partida cenamos y tomamos algo. El finde pasado nos volvimos a juntar. Después del deporte nos fuimos a cenar.
-Lucas estas en forma - me dijo un amigo- ¿Qué haces?
+Practico crossfit, - Le explico brevemente lo que es y me suelta.
-AMERICANADAS
_Americanadas? le pregunto, después de jugar una partida de BASKETBALL , cenar unas HAMBURGUESAS y avisarte de que tu camiseta NIKE la tienes sucia de KETCHUP , me dices americanadas.
Hago esta reflexión por que en muchos sitios cuando hablan del crossfit siempre hace mención de que procede de USA, como si fuera algo malo, no entiendo el por que. Si nos fijamos en el dia a dia muchas cosas o situaciones proceden de otros países, Eso es malo?
Claro que no, la globalización tiene cosas buenas y cosas malas, y el crossfit es una de ellas.

Pd: MENOS MAL QUE CON ALGUNOS, SOLO ME REUNO UNA VEZ AL AÑO , QUE SI NO…

saludos crossfiteros

Hola TESON!

Desde Dubai que te escribo jejeje…

Ya sabes que el deporte nacional en españa es ENVIDIAR, y se le suma el DESPRESTIGIAR con una ignorancia por cosas desconocidas. Yo siempre recomiendo compartir el tiempo con gente que sume y que respete lo que a ti te gusta. De otra forma estarás perdiendo tu tiempo.

Ánimo, seguro que tu amigo usa un iphone o un android, ambos son Americanadas…

Un abrazo!

Anabel