Historias de mi box. AYUDA COLEG@S

Hey Coleg@s!!!
Alguien me pasa un entreno de natación combinando braza, crol y espalda
con 1000metros estaría bien.
Gracias

Parece que no hay nadadores en la salaaaaa… jejeje

Suerte TESON!

Pues lo tendré que poner yo. Al final encontré este y me gusto
4 largos
6 largos
8 largos
10 largos
6 largos
4 largos
Tiempo 45 minutos, ( es el tiempo de cada baño a la piscina municipal que voy)
Varío los estilos , crol , braza y espalda
Entre bloque y bloque descaso unos 15 segundos aprox.
Espero que os guste.

Hola TESON!

Cómo va ese entrenamiento de natación?

Un saludo!

Mejor imposible!!!
Recibi en papa Noel un regalazo. Auriculares acuáticos , son una pàsada , nadar escuchando tu propia música. Muy recomendables…

Yo los domingos cuando no me apetece salir a correr por el monte me suelo hacer wods en piscina mezclando largos con ejercicios que se puedan hacer sin material, por ejemplo
3-6-9-12
50m nadando en el estilo que se pueda (cada 50m cuenta como 1)
Burpee (cuidado con el suelo que segun y como sea puede patinar demasiado y puedes tener un percance)

Al final del entrenamiento tienes el corazon a mil y un agotamiento fisico bastante interesante.

Algunos te miraran raro pero a mi tampoco es algo que me preocupe demasiado :joy:

Yo lo pensé también , pero soy muy vergonzoso para esas cosas y no me atrevo a ponerme a hacer burpees en la piscina

Hacer burpees igual si es muy cantoso pero puedes hacer sentadillas o flexiones que no llama tanto la atencion.
otra forma tambien es hacer “dominadas” si tienes los trampolines para saltar, o usar el bordillo para practicar los muscle up, sigues estando en el agua y es otra forma de ejercitar.
Le dare una vuelta esta semana pensando un wod solo de nadar, a ver que puedo sacar.

Esperando estoy¡¡¡¡ ja,ja,ja

Muy buenas!!
ya siento la tardanza pero he estado un poco liado.
he probado esta forma de entrenar que parece que va bastante bien, series de potencia con descanso activo. Por ejemplo
5 rondas
50m croll a maxima velocidad
50m braza u otro metodo de nado para bajar pulsaciones
en la ultima serie casi me bebi media piscina por el esfuerzo fisico :sweat_smile:
Seguire indagando y con lo que consiga te comento